Saltar a contenido

¿Me lo parece a mi, o las motos de segunda no se devalúan?

Puntuar este tema:

Fanhunter

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

12

• Alex13

7

• A.D.enduroalboloduy

4

• PATO1

2

os voy a poner de mi zona dos ejemplos... que vamos los dos por igual increibles son dos gas gas ec 250

la del 2004 por 2500€

y una del 2009 por 2700€

una es muy cara o la otra muy barata? a mi parecer el de la 2004 no la vende en 2 siglos... y el otro tiene un precio muuuy razonable(casi sospechoso) que se la quitara enseguida de encima :mrgreen:

para que veais que cada uno pone el precio que le sale de los 00 la verdad que si devaluan o no.. casi depende del vendedor :roll:

un saludo

p.d: no cuelgo los enlaces de las motos por respeto a intimidad por ponerlas de ejemplo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la del 2009 me parece que está en su precio, no por los tiempos que corren, sino, porque en realidad, es una moto del 08, porque las fechas nos engañan en el enduro... y no deja de ser un molinillo...

Enlace al post

supongo que si tienes mucha razon... lo unico que como muchos tienden a poner precios demasiado exagerados.. pues este caso me parecia muy extraño y la verdad que pocas "2008" e visto por ese precio.. aun asi la gente se olvida que.. estamos en 2012! parecera nueva pero esque ya tiene 4 años :mrgreen:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Muchas veces hay motos de 2008 muy baratas por el tema ITV,las vende antes de pasarsela,con las ruedas bastante mal,bufandas rotas silenciosos de cross,sin kit de itv etc etc,hay que invertir muchas veces 400 o 500 euros para ponerlas en marcha y otras que realmente estan bien.

Enlace al post

tenéis mucha razón. ahora un amiguete a vendido una wr250f del 08, la cual pues como todas nuestras motos, o muchas de ellas, estaba usada y aunque era de confianza y la trata bien, cañita tenía un rato, y que sino le funcionaba el piloto, que si habia que ponerle para la itv en breve, el asiento un poco machacado, y más historias por ahí, pues 2800 euros. a mí me parece que estaba en su precio. pero a él que la ha vendido barata, barata.

tb debemos contar que como somos caprichosillos que si les tocamos la suspensión, que si el cubre, que si paramanos, que si silenciador, protector del radiador, mousse, etc, etc. es decir que hay cosas que se le ponen que vale su dinero. hay que valorarlas...

Enlace al post
tenéis mucha razón. ahora un amiguete a vendido una wr250f del 08, la cual pues como todas nuestras motos, o muchas de ellas, estaba usada y aunque era de confianza y la trata bien, cañita tenía un rato, y que sino le funcionaba el piloto, que si habia que ponerle para la itv en breve, el asiento un poco machacado, y más historias por ahí, pues 2800 euros. a mí me parece que estaba en su precio. pero a él que la ha vendido barata, barata.

tb debemos contar que como somos caprichosillos que si les tocamos la suspensión, que si el cubre, que si paramanos, que si silenciador, protector del radiador, mousse, etc, etc. es decir que hay cosas que se le ponen que vale su dinero. hay que valorarlas...

Pues sinceramente, yo valoro más una moto de serie, que una con más complementos, hombre, si lleva cubrecarter y paramanos, bien, y eso puntua, pero todo lo que se salga de allí, malo. Es decir, escape, para mi resta puntos, retapizado el asiento, resta puntos, plásticos y pegatinas diferentes, resta puntos, careta diferente, igual, manillar etc...

Enlace al post

Pues sinceramente, yo valoro más una moto de serie, que una con más complementos, hombre, si lleva cubrecarter y paramanos, bien, y eso puntua, pero todo lo que se salga de allí, malo. Es decir, escape, para mi resta puntos, retapizado el asiento, resta puntos, plásticos y pegatinas diferentes, resta puntos, careta diferente, igual, manillar etc...

+1 si esto es asi es porque los ha tenido que cambiar y por algo sera :roll: puede que la cuide pero le habra dado cera a la moto.. y lo suyo es valorar eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...