Saltar a contenido

ENDUREROS POR EL MUNDO 3ª PARTE Jaen y la copa TT

Puntuar este tema:

carloslobo

Recommended Posts

No voy a hacer una crónica de la carrera, eso es cosa del gran Rafa Torres al que por cierto echamos mucho de menos (es la primera carrera del cuatro estaciones de todas en las que he participado en donde Rafa no andaba por ahí atendiendo a los medios, firmando autógrafos, posando ante los fotógrafos, disputando la crono y la carrera y disfrutando en su medio natural con los habituales de estos eventos que le apreciamos, “por cierto creo que has vuelto a ser padre ENHORABUENA”) .

Esta es sólo la crónica de otro fin de semana disfrutando con una de las cosas que más me gustan en estos momentos, montar en moto.

El recorrido en esta ocasión, para mi gusto un poco corto, aunque se compensaba con la exigencia del recorrido, muy endurero, buenas subidas y bajadas, sendas ratoneras, escalones, cortafuegos con mucha piedra, tramo por el lecho de un río, incluso en las zonas rápidas era complicado llevar la moto por el sitio debido a la sequedad del terreno y a la mezcla de arena y gravilla, en fin había pocos sitios donde descansar, aparte del polvo habitual en esta temporada (no llueve ni pa dios).

A pesar de haber roto la moto en la segunda vuelta (fisura en tapa de la bomba del agua, menos mal que fue terminando la vuelta y nos dimos cuenta en la asistencia, si no posiblemente hubiera gripado, pues es una de las cosas de las que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde).

A pesar de que me tiraran una moto encima, en una de las primeras subidas (salí bien, 4º de mi parrilla pero en ese lance me quede el penúltimo).

A pesar de la lesión de Julio (según hacia la crono se le enganchó la estribera en una alambrada y le paro en seco, lesión de hombro).

A pesar de todo esto vuelvo a casa satisfecho, encantado de volver a saludar y compartir charla con los de Tomelloso (buena gente), con los de Toledo, Con los madrileños especialmente la gente de Torrelaguna; Fernando, Julio, Santiago y familia que me ayudaron en la asistencia, Samuel, Guti y sus chicos (futuros campeones) Y a tantos otros habituales de los que no logro acordarme de sus nombres.

También eché de menos a mis amigos asturianos ( no suelen perderse una pero esta les pillaba un poco lejos) a la gente de Calalberche con los que tengo pendiente una salida por su tierra, a mi amigo el gallego, vascos y catalanes y por supuesto a la gente de mi equipo (los de Aranda) Carlos, Javi, Miguel, Isabel, que por diversas circunstancias no pudieron venir, a mi sobrino (Luismi 2 ) y familia, a los de Palencia y Calatayud (os debo una crónica en endureros por el mundo).

Hay que agradecer a Ignacio, Mauro y todo su equipo el trabajo que hacen para que estas carreras se lleven a cabo, ya que sin ellos nos faltarían fechas importantes en nuestros calendarios, al chaval que marcó el recorrido (Buena currada te pegaste durante la semana y bonito recorrido nos dejaste “toma pareao”), al público muy numeroso y que no dejó de animar a los pilotos durante todo el recorrido.

Como veis nos juntamos unos cuantos endureros por el mundo y toda esta gente y todas estas cosas hacen que merezca la pena levantarse por las mañanas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....hola carlos...es un verdadero placer saludarte y echar un ratito de cháchara contigo y verte en todas las carreras,un saludo campeon.....

....macho,con tantos recuerdos a toda la gente vas a hacer que me ponga "melancilico" jejeje...

...un saludo máquina,y nos vemos en tuña,esta ves con el equipo al completo.....

Enlace al post

Lobo!! Otras obligaciones me reclamaban. Fue la primera de la copa a la que he faltado desde el 2009, después de mi lesión.

He oído y le leído que en endureros por el mundo has venido a Madrid dos veces, pero estoy seguro de que es mentira porque si hubieses venido me habrías llamado.

O no??

Y gracias por acordarte de mi, compañero, que ya son muchas juntos. Un abrazo.

Enlace al post

ola lobo, estoy deseando ir esta semana santa para aranda y darte una fundida, te voy a quitar las pegatinas de la moto nueva, la husvarna dos tiempos, a si qe qeda con alguien para qe sea testigo de la qe te voy a dar (te voy a fundir a ti y a la moto) :p

Enlace al post
...un saludo máquina,y nos vemos en tuña,esta ves con el equipo al completo.....

.....hola carlos...es un verdadero placer saludarte y echar un ratito de cháchara contigo y verte en todas las carreras,un saludo campeon.....

....macho,con tantos recuerdos a toda la gente vas a hacer que me ponga "melancilico" jejeje...

Gracias tio, si todo va bien nos veremos en tierras asturianas, traeros a Campiña que teneis que luchar por el campeonato de equipos con los de mercado actual de Torres

UN saludo

Lobo!! Otras obligaciones me reclamaban. Fue la primera de la copa a la que he faltado desde el 2009, después de mi lesión.

He oído y le leído que en endureros por el mundo has venido a Madrid dos veces, pero estoy seguro de que es mentira porque si hubieses venido me habrías llamado.

O no??

Y gracias por acordarte de mi, compañero, que ya son muchas juntos. Un abrazo

Lo siento Rafa, si que escierto que he montado por Madrid pero fueron de manera un poco precipitada, te prometo que para la próxima te doy un toque, también estoy abierto a que prepares unos entrenos oficiales por tu zona y me apunto.

Por cierto ¿has cambiado de moto?

Un abrazo

ola lobo, estoy deseando ir esta semana santa para aranda y darte una fundida, te voy a quitar las pegatinas de la moto nueva, la husvarna dos tiempos, a si qe qeda con alguien para qe sea testigo de la qe te voy a dar (te voy a fundir a ti y a la moto) :p

Luismi un poco fantasma para lo joven que eres. espero que la fundida no me la pegue empujando tu moto en las trialeras.

Ya tengo ganas de que llegue semana santa para volver a montar juntos.

Un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...