Saltar a contenido

Problema luz trasera, como arreglarlo!!

tamajonero

Recommended Posts

Hola, se me ha roto de los dos enganches que aguantan la bombilla trasera, el enganche que es para la luz de freno, vamos se me a desoldado, como puedo apañar eso con electrodo se lo como seguro, y pegado aparte de no pasar electricidad se acabaría soltando por la vibración, y con cinta aislante no hace buen contacto, que se os ocurre, que me recomendáis para arreglarlo.

Un saludo, y gracias a todos los que intentéis darme una solución y a los que no también por leer el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la foto no vale para nada la verdad, es debajo del plastico ese, la circunferencia que coge la bombilla, esta soldada por dos sitios a la base plana que se ve en la foto pues una de ellas esta suelta y no se como unirlo, esta claro que si no se me ocurre nada o me dan algun consejo comprare una, gracias por escribir un saludo.

Enlace al post

Hola. En la foto no logro ver que es lo que esta suelto. De todos modos, si no lo logras solucionar, hazte con un faro de leds, que son mas compactos, mas duraderos y mas baratos que el original.

Salu2!

Enlace al post

hola, gracias por los comentarios, he taladrado lo que se solto y he metido un tornillo, por ahora eso me vale ya que con el tornillo se unen las placa de atras con la que hace que valla la luz de freno, pero vamos un poco chapuza.

un saludo y gracias.

Enlace al post

Yo en muchas KTMs que llevan un portalámparas aún peor que el de gasgas, para pasar la Itv. cojo una bombilla y le sueldo 3 cables uno a cada polo y otro de masa al casquillo de lado, cinta aislante de esa buena que hay ahora retráctil, empalmo los cables directos y a tirar millas. Por supuesto la soldadura con un estañador eléctrico y estaño de ese en hilo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...