Saltar a contenido

Os presento mi moto y a la vez me presento yo

Puntuar este tema:


HuskyGT

Recommended Posts

buenas noches soy de Guatemala centro america y tengo 25 años apenas hara dos meses he iniciado de nuevo en el enduro despues de 7 años y mi padre me regalo una husqvarna te 250 fundida y totalmente desarmada, asi que la agarre y la arme y repare en 5 meses mientras buscaba el piston cilindro y valvulas que todo eso se daño

a proposito no se si alguien ya le paso los tornillos de los plasticos del deposito de gasolina se corrieron que solucion hay para poner otros en su lugar

cualquier sugerencia sera bienvenida.

aca van algunas pics

saludos

th_IMG_0303.jpg

th_IMG_0238.jpg

th_IMG_0237.jpg

th_IMG_0236.jpg

th_IMG_0181.jpg

th_IMG_0180.jpg

th_IMG_0179.jpg

th_IMG_0178.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas y bienvenido. A mi me paso algo parecido en mi KTM y la solucion para los tornillos es muy facil, rellenar el agujero con soldadura de plastico fria, que es un pegamento bicomponente y despues o hacer el agujero que haga falta, o la rosca o lo que te sea necesario.

Un saludo y esperemos que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas y bienvenido. A mi me paso algo parecido en mi KTM y la solucion para los tornillos es muy facil, rellenar el agujero con soldadura de plastico fria, que es un pegamento bicomponente y despues o hacer el agujero que haga falta, o la rosca o lo que te sea necesario.

Un saludo y esperemos que te sirva.

+1

O puedes meter una taco con rosca en el sitio y depues atornillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro aunque desde un poquito largo y sobre lo del tornillo creo recordar no se si en el foro, que se compraba a medida como una especie de muelle el cual sustituia las roscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
elnuevodelenduro

Hola huskygt,

felicitaciones por la moto. Husqvarna es una buena marca pero algo incomprendida y falta de repuestos acá en Guate. Yo soy de por acá también, a ver cuando salimos a dar una vuelta, aunque yo soy bastante novato es esto de la endureada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...