Saltar a contenido

Petos integrales JAcket-pro

Puntuar este tema:

enduro_vilo

Recommended Posts

Hola, yo compre hace unos meses el (M11), y que quieres que te diga…. Se nota que es un peto de bajo costo, pero creo que cumple su función, de todas formas calidad – precio se le podría dar un aprobado “justito”, date cuenta que tienes petos hasta de 400€, o sea que por este precio la verdad que no se puede pedir mucho más, yo te aconsejaría que vieras y probaras alguno en tienda, puedes encontrar ofertas importantes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también te aconsejo que te lo pruebes si puedessi no es ese alguno pareccido, por protección no te preocupes que protegen bien, otra cosa es que te sientas comodo llevandolo, por eso si decides comprartelo elige bien la talla

un saludo

Enlace al post

Yo tengo dos de esa casa, un m8 que al cabo de un tiempo se me descosio parte de la espaldera por donde lleva los remaches, se lo comente y me mandaron un m10 a peticion mia, totalemnte gratuito, y hasta el dia de hoy, y van unos cuantos meses, ni un problema.

¿Que los hay mas caros?, si

¿Que los hay mejores?, si

¿Que los hay mas bonitos?, si

Pero para lo que hacemos valen de sobra, yo te recomiendo el m10, que lleva otro tipo de costura en la espaldera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...