Saltar a contenido

duda tapa bomba embrague magura

Puntuar este tema:

andujator

Recommended Posts

muy buenas tardes! me compre mi moto hace un mes aprox y todo bien, hasta que el finde semana me quede sin embrague,si se me había salido todo el aceite,mi di cuenta de que la tapa tiene un agujero no se si tendrá alguna función por que parece bien echo de fabrica bueno dejo las fotos haber si me echais un cable gracias de antemano :P

43261129.jpg

Uploaded with ImageShack.us

99298155.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es normal.

Si te fijas en la de freno también tienen unos pequeños rebajes.

Te lo digo yo porque mi YZ y mi WR en la de freno tiene eso.

Eso es para que cuando baje el nivel del liquido de frenos o embrague al pulsar o bajar porque las pastillas se gastan, no haga vacío en la bomba y esté siempre a presión atmosférica la perte superior de la membrana de goma que va insertada en el líquido y que además hace el cierre con la tapa. Es normal, no sufras.

Se supone que no debería dejar salirse el liquido porque ese rebaje queda por encima de la goma del cierre y va a parar a la parte de arriba de la goma, que está llena de aire, el líquido está debajo de la goma, pero si te la pegas, puede que algo se salga, así que rapidamente hay que levantar la moto, por eso y por más cosas como el acéite del carter, gasolina en el carburador y demás.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

pues gran consejo, problema mio no se como purgar el embrage de esta moto puesto que es hidraulico pero el embrage en realidad va por cable osea la bomba tira del cable,mañana probare a ver que toco si no lo consigo subire fotos para pedir consejo.. :D

Enlace al post

No te marees purgando el embrague como los frenos... tienes que hacerlo como se explica en otros mensajes, inyectando el aceite desde abajo hasta que aparezca por el depósito situado junto a la maneta de embrague.

Te lo digo porque precisamente hoy lo he hecho yo después de que me aburriera intentándolo de la manera tradicional. Al final fui a la farmacia y compré la jeringa y solucionado en 1 minuto!! :wink:

Enlace al post
yo creo que te falta la goma que hace el cierre del hidraulico . con la goma , ese agujero deja respirar al deposito pero sin dejar escapar liquido por el agujero .

Sí, pero ya le dijimos lo de la goma del cierre arriba, se supone que al leer eso, habrá visto que tenía que estar dicha goma sino... mal plan.. jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...