Saltar a contenido

Consejo para cambio de cilindrada y burra!

Puntuar este tema:

vkr

Recommended Posts

Hola compañeros de aficion! me esta rondando por la cabeza que ya va siendo hora de que deje mi husqvarna wre de 125 del 2006 por algo mas cañero. A parte de husqvarna me gusta tambien mucho las ktm pensaba en una exc 250 F, tengo la duda de siempre....2 o 4 tiempos? ya sabemos que la 2t nervio como ella sola y mas gasto de gasolina y por el contrario la 4 algo menos de nervio y consumo infimo,la 4t me da un poco de miedo pillarme y que luego vea que le falta repris! me decantaria por una del 2007 que son modernas y estan bastante bien de precio....alguien que me aconseje y/o asesore en cuanto mantenimiento, etc. gracias un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tu vienes de la wre que es el

modelo light. Una 250 4t tiene mucha mas chicha que la tuya

siempre que hablemos de modelos 2007 o posteriores sobre todo en ktm.

Tanto la 250 4t como la 2t son un paso adelante de donde tu vienes. Puede

que la 2t sea paso y medio pero las 2t actuales estan muy domesticadas y ademas

la ktm es muy facil de dulcificar o potenciar a tu gusto con solo tocar la valvula

de escape. Creo que puedes con ambas y que no te falta con ninguna pero lo

mejor es que pruebes una de cada

Enlace al post

hola ya ke estas acostunbrado al 2t yo me pillaria una ktm o una gas gas de 250 ytienes moto para rato las 250 de 4t enseguida te acostunbras a ellas y te falta chicha y luego a gastar en escapes ect para ganar potencia lo se por esperencia ademas del mantenimiento.

Enlace al post

yo pase de una 50 a una 250, y te puedo asegurar que exceso de potencia no, lo que tu quieras, mi modelo tiene 2 curvas de potencia que hace la 2 curva abrir mas tarde la valvula de escape y al final cuando te acostumbras ni la usas, deberias intentar probarlas, si eres de sevilla o por ahi, acaban de abrir un post que dejan probar las motos, y si no algun amiguete tendras pa probar, yo no me cogeria 250 4t por que lo he probado y me encanta los bajos que tienen pero arriba despues de tener una 2t como no te vayas a algo mas grande.. un saludo.

Enlace al post

Hola buenos días! muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos me han ayudado mucho, creo que tiene mas papeletas la 2t, por el tema del consumo y olvidarte del aceite de mezcla (que no es poco!) me gustaba la 4 pero el nervio y divertida de la 2 me tira mas. Un colega tiene una honda del tropocientos que es una 250 de 4 tiempos, y otro que tiene una husqvarna del 2000 250 2t, las dos la he probado y parece que 4 en poco tiempo como decís se quedara corta mientras la 2 creo que tendré mucho tiempo por delante para aprender mas y disfrutar. Una duda que tengo es si las ktm llevan llave de contacto y si la 2 t lleva deposito de aceite de mezcla!? mi wre lo lleva y es un lujo llenarlo hasta arriba y olvidarte durante un tiempo pero bueno iremos con garrafas! muchas gracias otra vez y un saludo

Enlace al post

Yo empece en esto no hace mucho y me compre una ktm 250 de 2 tiempos y estoi encantado con ella. Tiene potencia nervio y creo ke nunca se me kedara pekeña. Las 4 tiempos directamente no me gusta. La mia es modelo 2008 y creo ke tengo moto para largo. Un saludo

Enlace al post

Pues si caballeros estoy casi al 100% seguro de que quiero una 2t, me tiran mas los pros que los contras. Tanto la husqvarna como la que venga despues las uso para endurear como para ir al curro con buen tiempo, de cañas etc etc por eso lo de la llave de contacto, para poner un poco mas dificil el robo, o si no pongo llave tambien podria valer un interruptor bien escondido que corte la corriente...bueno algo le pondre. Yo estoy encantado con el deposito de aceite en la wre, no me a dado ningun problema, no es electrica va con la apertura del puño y es un lujo al alcance de pocos.....gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...