Saltar a contenido

nueva ktm

abomuz

Recommended Posts

ola me e comprado una ktm 250 enduro nueva

me an dado una caja con unos caxarros.

uno de ellos un plaro y cadena mas grande k ya lo e montado

pero en un votecito vienen unas agujas ,un muelle y unos xicles ke ago con ellos,

el del taller no save pa ke son.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero en un votecito vienen unas agujas ,un muelle y unos xicles ke ago con ellos,

Hola

Lo primero que has de hacer es ecribir correctamente, ya que esto es un foro y no un móvil. Aqui escribir es gratis y hay un límite de 60000 caracteres, así que tienes para hartarte.

Enlace al post

gracias a todos

deduzco que la tuya es 2tiempos, pero mas o menos lo mismo que la mia aunque la mia sea 4t.

el desarroyo es normal que te lo hayan cambiado, el que trae de serie no vale para enduro.

los chicles tambien te cambien los de serie, son exclusivamente para pasar el tema de emisiones y ruidos que rigen en España, asi que olvidate de todo.

los de los muelles cada uno de un color diferente le dan un corpotamiento diferente a la moto a la hora de abrir la válvula de escape, desde uno mas suave a otro mas brusco, por colores no se a que se corresponde cada uno.

Enlace al post

los chicles del vote son 50,38 y 115 y los ke tiene montado son 85,35y 165 pongo los del votecito o noo.

el muelle ke trae es uno duro y uno blando y puesto uno medio que hago.

gracias

Enlace al post

Hola ala hora de comprar la moto, en la misma tienda te tenían que preparar la moto, quitarle todos los topes y dejártela lista para corre por el campo no lo que te ha echo, para eso le pagas mas de 6000 euros que no es nada, como esta la cosa en estos años, por lo menos en las dos que llevo yo compradas me las delimitaron en la misma tienda sin ser concesionario oficial. un saludo

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Mecánico dices? mecánico de que? de bicicletas?

Debe de serlo aunque lo mismo toca moto azadas...

INCREÍBLE.

Busca otro mecánico urgentemente, no dejes que la toque el que te la vendió por dioosssss.

Facchi_ktm. AE!AE!AE!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...