Saltar a contenido

Problemas CR125!

davidCR125

Recommended Posts

Hola foreros tengo un gran problema en mi moto y es que me pierde compresion y paso de seguir buscandole las cosquillas a la moto,estoy pensando en llevarla directamente al taller para cambiarle cilindro y piston y quitarme de problemas!Que me aconsejais y por cuanto me puede salir la gracia. AH!! Si alguien sabe de algun taller bueno en aranda del duero o cerca que me lo diga porfavor!

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pistón si, pero cilindro nuevo? :roll: . Se puede repasar y poner pistón de sobremedida o nicasilar con pistón nuevo también.

También se puede saber la compresión y saber lo que te ha perdido. Cualquier taller te lo puede mirar en un momento.

Everything.JPG

GaugeValve.JPG

FreezePlug.JPG

GaugeIns1.JPG

GaugeIns2.JPG

GaugeIns3.JPG

PlugIns1.JPG

Enlace al post

Si la verdad es que cambiar el cilindro es un poco precipitado.Y todo eso por cuanto puede salir mas o menos?. Joder tio eres el puto amo siempre tienes respuestas para todo y encima con fotos!!!TU MOTO TIENE QUE SER ORO!!! Espero que no me salga por mucho y arreglar ya a mi pequeña porque tengo unas ganas de ponerme la equipacion y salir por el campo a desahogarme.Saludos y graciaspor las respuestas.

Enlace al post
Si la verdad es que cambiar el cilindro es un poco precipitado.Y todo eso por cuanto puede salir mas o menos?. Joder tio eres el puto amo siempre tienes respuestas para todo y encima con fotos!!!TU MOTO TIENE QUE SER ORO!!! Espero que no me salga por mucho y arreglar ya a mi pequeña porque tengo unas ganas de ponerme la equipacion y salir por el campo a desahogarme.Saludos y graciaspor las respuestas.

si quieres cambiar cilindro , te saldria todo por unos 700 , mas la mano de obra.saludos.

PD: salminez es un genio en esto de la mecanica.

Enlace al post

A ver, vamos por partes.

Cambiar pistón y cilindro aquí in Spain si que costaría alrededor de 700€.

No se los precios de las 125cc pero rodaría mas o menos eso.

No se el precio del recambio original para la 125cc pero por ejemplo un Wiseco lo tienes por 119.95 en favoritosmx. Luego tendrías que hacerlo los agujeros o hacerlos tu mecánico. Hasta que no abres el motor y verificas las medidas del cilindro, no se sabe si hay que repasar el cilindro o no. Si no está en mal estado, tan solo hay que poner un pistón que se adapte a las medidas del cilindro y punto. De mano de obra no creo que supere los 100€ por ejemplo.

Si tuvieras que repasar o nicasilar cilindro, que no lo creo, tendría un coste adicional de unos 150€.

Peeeeeeeero, si te lo haces tu y compras cilindro y pistón nuevo original

:lol: en los USA, por 230€ te lo traen a la puerta de tu casa :lol: .

El Wiseco en los Usa también lo puedes conseguir por 74€ en la puerta de tu casa.....

Saludos,

Enlace al post

wow salmi ese chisme es la leche!

yo hace meses me compre uno por el ebay , pero como ese no he visto ninguno , el mio es de los que van enroscados en la bujia.

a por cierto , yo tambien les suelo echar una miradita habitual al recambio en los usa , y lo mas barato que he encontrado ha sido en yamaha of troy el cilindro de la 250 por 212€ en casa , pero esa oferta de 230 no,,te agradeceria que me pasas el enlace salmi , que tengo pensada una inversion a laaaaaaaaaargo plazo del conjunto cilindro piston + escape, y quien sabe si cigueñal.. , no es que le pase nada a la moto , pero me gustaria tenerla como recien salida del horno

edito el error.

Enlace al post

230€ es pistón completo y cilindro nuevo original :wink: . Eso si, de la 125 1997, no todos son del mismo precio según cilindrada y año :wink: .

Te envío un privado, ya que no me gusta poner según que cosa en abierto, mas que nada por respeto a los vendedores nacionales :wink: .

Saludos,

Enlace al post

ops! perdon lo de 212€ lo decia por el cilindro de la 250 no por el piston.

ok y gracias!

ah! que lectura te da el compresimetro?

la mia no me acuerdo exactmanete no se si era 130 o que.. :?

Enlace al post

Esas imágenes no son de mi moto :? . Están sacadas de un foro USA. Ya he visto esos de Ebay, pero intentaré hacerme uno casero como el de las imágenes a la que pueda. Es un buen dato para ver el estado del motor.

Saludos,

Enlace al post
Esas imágenes no son de mi moto :? . Están sacadas de un foro USA. Ya he visto esos de Ebay, pero intentaré hacerme uno casero como el de las imágenes a la que pueda. Es un buen dato para ver el estado del motor.

Saludos,

jeje como tambien esta tan cuidadita pues sino lo dices pasa perfectamente

saludos!!

Enlace al post

A demas que si,cuela perfectamente,yo de este crack me espero cualquier cosa,,,,Me molaria verte en accion!No tendras ningun video colgado n?Bueno saludos a todos y gracias por las respuestasss Han sido de gran ayuda porq el maximo que tenia pensao gastarme es en el peor de los casos,,,,SALUDOS PARA TODOSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...