Saltar a contenido

Duda A2 HELP!

Puntuar este tema:

dtr125

Recommended Posts

Hola , os queria comentar una pequeña duda que tengo ; ahí va el tema , dentro de 3 semanas tendré el A1 , la teoríca me sirve para el de coche , ya que hize un examen común y un especifíco.

PREGUNTA:

-¿Tendré que hacer un examen teoríco para el A2 o no hace falta?

Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No te hace ninguna falta, par el A2 tendras que hacer lo mismo que para el B, el examen de practica en circuito abierto y ya esta, un solo examen, yo me encuentro en tu misma situacion jeje

Enlace al post

el primer examen que haces de conducir,bien sea cuando saques el B,el A1 o el que sea, es el comun para todos,luego cada carnet menos el B(que es el de coche)tiene su teorico especifico.Entonces para el A2 te tendras que sacar un teorico especifico.

Enlace al post

Aclaremos las cosas:

1-EL libro que yo me estudiado de moto pone (carnet a1 , a2 y A) por lo tanto si e aprobado el especifico de ese libro por qué tengo que volver a hacer otro?

2-Tengo que hacer prácticas de circuito cerrado y circulción?

vaya robo!

Enlace al post

vamos a ver:el a1 y a2 es esactamente igual encuanto a lo que tienes que hacer.

examen teorico es el mismo para los dos asique si tienes el a1 no tienes que hacerlo

examen practico de pista igual pero con distinta moto solo si tienes mas de 2 años de antiguedad de a1 estarias exento.

examen practico de circulacion este tienes que hacerlo seguro para los dos examenes.

para los que tengan la convalidacion por el carnet de coche tendran que hacer los 3 examenes.

espero que haya quedado claro :D

Enlace al post

Yo tenia el B 2 años, y en su dia hice el teorico del A1, pero pasé del practico, y cuando me saque el A2, tuve que hacer el teorico y los 2 practicos, ole sus huevos. La broma fueron 700 pavos el A2

Mi hermano esta en USA, y se ha sacado el carnet de moto (todas las cilindradas) tuvo que pagar 32 Dolares de Tasas. Las practicas las hace el con una moto, o bien suya o prestada, y se presenta al examen (pista cerrada)

España es un jodido sacacuartos, mas de 1500 euros para poder llevar cualquier cilindrada, mas años y años, anda y que follen a esta mierda de sistema.

P.D. las gasolina ya esta a 1,50€/l Alucinando pepinillos me hayo...

Enlace al post
Yo tenia el B 2 años, y en su dia hice el teorico del A1, pero pasé del practico, y cuando me saque el A2, tuve que hacer el teorico y los 2 practicos, ole sus huevos. La broma fueron 700 pavos el A2

Mi hermano esta en USA, y se ha sacado el carnet de moto (todas las cilindradas) tuvo que pagar 32 Dolares de Tasas. Las practicas las hace el con una moto, o bien suya o prestada, y se presenta al examen (pista cerrada)

España es un jodido sacacuartos, mas de 1500 euros para poder llevar cualquier cilindrada, mas años y años, anda y que follen a esta mierda de sistema.

P.D. las gasolina ya esta a 1,50€/l Alucinando pepinillos me hayo...

Estoy de acuerdo contigo , se pasan un montón en todo (gasolina , impuestos , transporte público , y muchisimas cosas más) y todo esto para mantener a los políticos corruptos que hay.

Un saludo!

Enlace al post
Con 2 años de A1 te libras del circuito. Pero si estás pensando en sacartelo ya... XD

Una pregunta si yo cuando tenga el a1 tengo 17 años , a los 18 años el de coche el B me lo puedo sacar , pero el A2 me tengo que esperar a los 19 años estoy en lo cierto?

un saludo!

Enlace al post
Una pregunta si yo cuando tenga el a1 tengo 17 años , a los 18 años el de coche el B me lo puedo sacar , pero el A2 me tengo que esperar a los 19 años estoy en lo cierto?

no, lo puedes sacar a los 18 pero si no llegas a los 2 años de antiguedad tendras que hacer tambien practico de pista.

Enlace al post

Vamos a ver, para sacarte el A2:

Caso 1: Tienes el B. Solo se te convalida la teoría de coche da igual la antigüedad.

Caso 2:Tienes el A1 menos de dos años. Tienes que hacer los dos prácticos sin teoría alguna.

Caso 3: Tienes el A1 más de dos años solo tendrás que hacer una prueba del práctico, la de circulación

Enlace al post
Vamos a ver, para sacarte el A2:

Caso 1: Tienes el B. Solo se te convalida la teoría de coche da igual la antigüedad.

Caso 2:Tienes el A1 menos de dos años. Tienes que hacer los dos prácticos sin teoría alguna.

Caso 3: Tienes el A1 más de dos años solo tendrás que hacer una prueba del práctico, la de circulación

+1 muchas grácias.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...