Saltar a contenido

silenciador crf 250 2011

Puntuar este tema:

arriola

Recommended Posts

hola, queria preguntaros si a alguno de bosotros se os a rajado por casualidad el cartucho exterior del silenciador original de la honda crf 250 del 2011 para los ke la tengan. La mia tiene unas 30 horas y se empezo a rajar por la zona exterior, lo solte, me lo soldaron y aora se me empieza a rajar por otro lado, a un amigo que tiene la misma moto le a pasado esactamente lo mismo, pero fijandome un poco en otros que tienen la misma, resulta ke parece el aluminio como mas grueso y duro al darle unos golpecitos con la mano en cambio el mio parece ke se balla a doblar con la mirada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha pasado, si bien es cierto que el escapa debe tener como 4 horas porque puse un akrapovic; un conocido le ha dado un uso intensivo y lo ha tenido todo el año pasado y no se le ha rajado. Si te interesa uno casi nuevo dimelo y lo hablamos

Un saludo

Enlace al post

Ami se me partio hace 1 semana mi Fmf 4.1 la plataforma que sujeta al chasis, lo he podido arreglar pero haciendo apaño casero, poniendo una lamina interior mas grande y por fuera otra mas grande y remachada junto con su fijacion para agarrar al chasis, yo creo que aguanta cuatriple mas que de origen del fmf :lol: y esteticamente nose ve mucho

Espero que te sirvan de ayuda las fotos:

scaled.php?server=138&filename=20120312104130.jpg&res=medium

scaled.php?server=689&filename=20120312223608.jpg&res=medium

scaled.php?server=16&filename=20120316155036.jpg&res=medium

Enlace al post

ALAAA te akedao de lujo, muy bueno, esos fijo que te dura bastante, pero siendo ya un fmf y que se raje asi tambien, balla timo nos meten con los escapes no??

aki os dejo la foto del mio, me lo soldaron y asta lo parchee pero na no ai forma.

thump_7546217imag0590.jpg

Enlace al post

Si la verdad que si, si me dices que es por caidas o algo es logico, pero empezar a rajarse por las vibraciones y por los saltos etc... pues arriola lo tienes perfecto para hacer lo mismo que hecho yo, cojete una lamina galvanizada y cortala lo que necesites, azla agujeros al silencioso y bien remachado, y entre la lamina y el silencioso compra un bote de nural anticalorico y untalo, tendras el silencioso para "casi" toda la vida y asi ya taparas esas soldaduras feas que se ven :wink:

Enlace al post

un amigo y yo nos compramos dos CRF's 250 del 2011 el junio pasado y tenemos los escapes perfectos. Mi amigo compite y entrena con la misma moto y lleva como unas 70 horas y todo perfecto, incluso en noviembre acorto unos 8 o 10cms el escape por aquello que tan grande no queda tan estético como los escapes de las CRF's del 2010.

Enlace al post

Arriola te he mandado un privado diciendo que no sabia cual era exactamente el de la 2012, ya que tengo en casa 2010-2011-2012 todos impecables y con unas 3 o 4 horas cada uno, solo se usan para rodar el motor cuando son nuevas. Tambien tengo el de la crf 450 2009.

Si podeis ayudarme a distinguirlos, la proxima vez los marcaré con un rotulador.

Si alguno más estais interesados decirmelo, no tengo mucho tiempo libre y por eso no he puesto directamente un anuncio en compraventa.

Intentaré hacerle fotos a los 4 escapes esta semana, hace un par de meses vendi uno de kxf a "Marcelino" del foro de una kxf 2005 que tuvem, por si quereis referencias del estado y eso que el que le vendi habia tenido mas uso.

un cordial saludo

Enlace al post

te e enviado un hotmail a tu direccion, ai lo ablamos.

eso de acortarlo el escape tipo al americano si me lo estoi pensando en hacer a este, ya ke toi decidido a comprar otro, asi ago algun invento jejeejj, el tubo interior lo cortais por la parte de abajo pero luego ya entra de nuebo en el segundo enganche que tiene abajo?? nose si me explico.. jejej luego no creo que le afecte nada al funcionamiento del motor no?? eso es solo si cambias el colector.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...