Saltar a contenido

problema cr 250

grunch

Recommended Posts

ola a todos.bueno hbr si algien puede exarme una mano,la moto es una honda cr 250 2t del 1998.ps resulta ke kmbie el cilindro y el pisto lo puse nuevo y el cilindro usado en perfecto estado.acabe de suabizar la moto(4o5depositos)y empiezo a sentir un ruido procedente del motor sobre todo en circulando a bajas revoluciones.no le hice mucho caso pero hoi salgo kon ella y un par de vueltas y ya lo empieza a acr muxo mas,y ahora asta a relantin parada,y cuanto mas n bajas mas se le nota el ruido, y en altas nada.Yame al del tayer y me dijo ke debia de ser la viela y rodamientos y retenes...vosotros ke pensais??gracias y un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos.mira berguño aque rodamiento le llamas el de la cabeza??el que va enganchado en el piston o el del cigueñal??Como puedo saber cual es sin desmontar??hace bastante ruido........gracias

Enlace al post

el de la cabeza de la biela es el que engancha la biela al cigueñal, y es el mas xungo de sustituir, cuando este se jode lo mas comun es cambiar la biela entera que incluye este rodamiento de agujas tambien.

el rodamiento pie de la biela es el casquillo de agujas donde se engancha al piston, este se debe de sustituir cada vez que se cambie el piston, mas vale prevenir que curar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ola.gracias por la explicacion ya me quedo bastnte claro.etos dias la llevare pal tayer y haber en lo que me sale.el me dijo que lo mas seguro los rodamientos de la cabeza de la viela.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...