Saltar a contenido

No embraga bien aun con la maneta apretada a tope

tamajonero

Recommended Posts

hola, pues hoy he estado de rutilla y la verdad todo el rato embragando, y en alguna ocasion con el embrague apretado la moto seguia tirando, tengo que purgar el embrague o esto pasa porque esta caliente? a ver que me comentais un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del uso/año de la moto ya te haces una idea de lo que pueda ser.Lo digo porque además de purgar hay unos kits de reparación de bomba y bombín (muy económicos) y se nota mucho esos milímetros cúbicos de líquido que desplaza una bomba nueva o reparada.

Enlace al post

Hola, gracias por los consejos lo primero que he hecho es mover la piña de luces que daba con la maneta y he ganado un pelín de recorrido, y ahora tengo que purgarlo, se utiliza el mismo liquido de frenos?? dot 4??

Alguno me puede adjuntar un post que esplique bien lo de la reparación de la bomba para que me lo vaya leyendo, para ver como se hace.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

Cómo no indicas el año de tu moto.....

De todos modos en la tapeta de la bomba lo pone , si es negra líquido de frenos DOT 4 y si es verde aceite mineral hidráulico (el más barato es el de Citroên, de color verde )

Enlace al post

ok gracias, es del 2006, la tapa es verde, la cosa es si era conpatible con dot y ya me has contestado, me ire a un sitio de recambios a ver que me dan.

un saludo, y gracias a todos.

Enlace al post

Pide aceite para circuito hidraúlico de Citrôen, un litro 10-12€ y va cojonudo y mucho más barato que el específico de marcas para moto que parece que la ponerle en la etiqueta que es de moto multiplica su valor por quince.

Enlace al post

Macho que tiene la moto ya siete años que si desmontas la tapa de embrague sacas los discos y los mides con un pie de rey que digo yo que tampoco les va a pasar nada,otra cosa as cambiado el aceite por el de otra marca en el ultimo cambio,as echado en el cambio algun producto antifriccion la barilla del empujador del embrague la as revisado,mira la tension de los muelles de la maza etc hay que mirar un poco mas y sobre todo mira que los discos esten en su tolerencia un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...