Saltar a contenido

lavar la ropa

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

yo menos casco, botas y peto, todo lo demas a la lavadora y punto, programa de color y en frio, el casco al lavavajillas, las botas y peto a la bañera o si tienes patio con manguera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo menos casco, botas y peto, todo lo demas a la lavadora y punto, programa de color y en frio, el casco al lavavajillas, las botas y peto a la bañera o si tienes patio con manguera

totalmente de acuerdo

p.d. siempre con agua fria jajajajaja

un saludo

Enlace al post

Yo el casco lo lavo 2 veces al año o asi.....a mano, antes le quito la visera y las aprtes desmontables que las lavo a parte, en la bañera con agua templada y champu para el pelo y se queda limpio limpio, se deja escurrir bien y se pone a secar al sol un dia entero o mas.

Enlace al post

Hola

Una de mis múltiples manías (será la edad) es meter toda la ropa de montar en la lavadora nada más llegar, antes que nada.Yo tambien meto el peto y las rodilleras, aunque a veces las tengo que meter aparte porque no me cabe todo de una vez.

Yo no he metido nunca el casco en el lavavajillas, sino que lo que hago es que le quito todo el interior y lo lavo a mano y el casco lo meto debajo del grifo y es suficiente.

Las botas las limpio con agua, jabón y un cepillo blando.

Saludos

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo siempre meto el peto y las rodilleras en la ducha con agua y jabon y lo dejo toda la noche y al dia siguiente froto un poco y lo saco, la camiseta y el pantalon a la lavador, y las botas las lavo con un trapo y paciencia, el casco... lleva 30.000km sin lavar jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...