Saltar a contenido

KTM Freeride Electric Concept - The Future is here !!!

Puntuar este tema:

ELPADREDEVALERIA

Recommended Posts

A mi hasta que no me dejen claro unas cuantas cosas:

-Precio

-Autonomía

-Fiabilidad

-Potencia

-Y sobre todo el tema de matriculaciones, seguros, etc. que no tengo nada claro como va esto del eléctrico.

Cuando todo eso este por lo menos igualando a las actuales, entonces nos hablaremos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA
A mi hasta que no me dejen claro unas cuantas cosas:

-Precio

-Autonomía

-Fiabilidad

-Potencia

-Y sobre todo el tema de matriculaciones, seguros, etc. que no tengo nada claro como va esto del eléctrico.

Cuando todo eso este por lo menos igualando a las actuales, entonces nos hablaremos.

Un saludo

To lo que tú quieras, pero es una realidad que llegará si o si :lol: 8)

Enlace al post

Esa moto la parto en dos en cualquier indor.....

Parece y digo parece de jueguete y el amortiguador esta vertical no a de r muy bien....

Es para lo que es... Pero para enduro olvidaos.....vamos asi a 1º vista :lol:

Un saludo

Enlace al post
Para hacer ese video, habrán tenido que recargar 30 veces la moto :lol:

O no :mrgreen: :wink:

Pues, ya me dirás cuanta potencia tiene y cuanta autonomía tiene, y luego, cada cuanto hay que cambiar la batería y el precio de esta, más el precio de la moto, su peso, y demás.

Como ya dije en otro post de motos eléctricas, todavía le queda muchísimo a los vehículos eléctricos, para poder equipararse, con los de combustible.

Por cierto, creeis que cuando ya no haya gasoil, y los coches sean eléctricos, no van a subir el precio de la luz? Ya me veo pasando hambre gente que no tiene ni coche, con tal de poder pagar la luz, que subirá hasta niveles astronómicos.

Enlace al post
Por cierto, automática????, a mi que no me den una moto sin marchas, me niego!!!

Esa cacarruta, la hacen para dar imagen, cuando las pongan en marcha, tendran caja de cambios y embrague, como las CR eléctricas que ya hay pululando.

Enlace al post

Parece y digo parece de jueguete y el amortiguador esta vertical no a de r muy bien....

Un saludo

Ya, que el motor electrico sea lo que es, pues bueno...pero el amorto es igual que cualquier pds pero con menos angulo, lo unico que variara sera la longitud de este, siendo algo mas dificil de darle recorrido sensible, pero aparte de eso igual. Y el chasis puede que no sea un tanque, pero que lo partes en cualquier indoor?ya...Saludos

Enlace al post

Un saludo

Ya, que el motor electrico sea lo que es, pues bueno...pero el amorto es igual que cualquier pds pero con menos angulo, lo unico que variara sera la longitud de este, siendo algo mas dificil de darle recorrido sensible, pero aparte de eso igual. Y el chasis puede que no sea un tanque, pero que lo partes en cualquier indoor?ya...Saludos

:lol: :lol: :lol:

HOmbre me refiero a que se la ve devilucha y los pilotos no es que hagan nada fuerte en el video, y esos saltitos cacas que dan no me dan buena espina...

Yo no creo que la partiría pero se de alguno que si....

Un saludo

Enlace al post

La moto en si tiene muy buena pinta , está claro que es el futuro , pero la autonomía.... :lol: :lol:

La del video creo que si que tiene marchas , fijaros en el min 0:38 , sale un indicador que se enciende , y cuando empieza a andar va en 1ª 8)

Enlace al post
La moto en si tiene muy buena pinta , está claro que es el futuro , pero la autonomía.... :lol: :lol:

La del video creo que si que tiene marchas , fijaros en el min 0:38 , sale un indicador que se enciende , y cuando empieza a andar va en 1ª 8)

Será automáticas

Enlace al post
ELPADREDEVALERIA

Yo más bien pienso que eso es el indicador de nivel de la batería :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...