Saltar a contenido

Calentamiento ktm exc 450

Puntuar este tema:

Daniloflix

Recommended Posts

Hola amigos!

Ayer a un amigo mientras andabamos en medio de una trialera, la moto le hizo la cafetera, un exc 450 del 2010 . Enseguida me di cuenta q la maquina vaporizaba, pero el electroventilador no estaba en marcha, no hacia mas de 21 grados y si la trialera era larga, pero ostras! Nose yo si las condiciones eran suficientes para q se calentara tanto. Al llegar a un bar le hice un puente al electroventilador y no funcionaba y por eso creo q ese fue el motivo de dicha cafeterizacion, jeje. Esta moto esta perdida entonces sin electroventilador? Seria recomendable usar 2electroventiladores en dicha maquina? Es propensa a calentarse mucho? O directamente el motivo es otro? De liquidos etc.. iva bien, pues eso estaba revisado ( por supuesto).

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es un akrapovic entero, lleva eso si, el killer, pero aún así lo que me llama la atención es, como unicamente por el fallo del ventilador nos hiciera eso, a buena temperatura ambiente unos 20º y no un exceso de esfuerzo en esa trialera pues no llevavamos en ella mas de 15 mins.por eso quizà lo del tapón sea una causa! ademas del ventilador (que comprobamos que no funcionaba puentenadolo). Quizà la moto no se calentó en exceso realmente, pero si algo mas de lo habitual debido a la falta del ventilador, y debido a un supuesto mal estado del tapón vaporice por la junta o valvula de seguridad. GRACIAS A TODOS.

Enlace al post

yo iva detras suyo con mi EXC 400 del 2009 y ni un problema, y delante un compañero con una exc 250 4t 2008 y tampoco, lo que quiza de credibilidad a lo del tapón sumado a lo del electroventilador... GRACIAS Cristian_5 y a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...