Saltar a contenido

kxf 250 o rmz 250???

Puntuar este tema:

Henry SR

Recommended Posts

hola a todos!!!! soy nuevo por el foro y pronto sere nuevo en el motocros :D la cuestion es que no se que moto comprarme... seria de segunda mano y de 2007 o 2008 las que mas me llaman la atencion son la rnz250 y la kxf 250. como van estas motos???? y sobre todo ¿que tal andan de fiabilidad mecanica??? si os dieran a elegir en igualdad de condiciones cual os quedariais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , entre esas dos motos cualquiera de las dos es buena elección , en esos años ambos modelos salierón buenos.

Cualquiera de las dos va bien , es mas la kxf y la rmz son muy similares.

A mi si me diesen a elegir me quedaría con la kxf ( soy de kawa jeje) , pero vamos que la rmz tampoco la descarto :)

Enlace al post

Hola, como te han dicho ambos modelos son una buena elección. De todas formas, te digo que yo tengo una kawa kxf del 2008 y no me ha dado ningún problema durante todo este tiempo, por lo que si te decides por la kawa, yo la tengo en venta y te puedo hacer un buen precio, ya que me quiero pasar al enduro. Cualquiera de las dos es buena elección. Saludos.

Enlace al post

gracias por las respuestas!!! teneis fotos de las motos??? o anunciadas en alguna pagina del tipo milanuncios??? si es asi agradeceria que me pasarais el enlace, ya que tenia vista una kxf del 2008 nuevecita y barata, pero me parece que el chaval se a arrepentido de venderla y no hace mas que dar largas.. asi que estou mirando ofertas jej

un saludo

Enlace al post

La kawa y la susi del 2007 prácticamente son la misma moto. Yo tengo la suzuki de 2007 y ningún tipo de problema, y un amigo la kawa de 2007 también y lo mismo.

Así que te aconsejo que te guíes por el estado de la moto y no por la marca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...