Saltar a contenido

Me acabo de comprar rm 125 y...

Puntuar este tema:

Krlitus

Recommended Posts

Hola,

Tengo 16 años y peso 62kg y me acabo de comprar una suzuki rm 125 (todavia no la he provado), la moto anterior que tuve fue una de 80cc mas pequeña y tambien un quad 250cc, y todo el mundo me esta diciendo que con esta vaya con mucho cuidado porque a la que le acelere un poquito mas de la cuenta se puede levantar la moto y tirarme para atrás.

Me gustaria que me dijeseis si es verdad o me lo están exagerando un poco para que le coja respeto.

Saludos y gracias de antemano! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Tengo 16 años y peso 62kg y me acabo de comprar una suzuki rm 125 (todavia no la he provado), la moto anterior que tuve fue una de 80cc mas pequeña y tambien un quad 250cc, y todo el mundo me esta diciendo que con esta vaya con mucho cuidado porque a la que le acelere un poquito mas de la cuenta se puede levantar la moto y tirarme para atrás.

Me gustaria que me dijeseis si es verdad o me lo están exagerando un poco para que le coja respeto.

hombre es una moto potente la cual te puede tirar, pero para tirarte tienes que ser un bestia, la moto te va a dar lo que le pidas al acelerador, pero no es nada incontrolable si tuviste un 80cc sentirás el cambio, es mas grande tiene mas potencia. pero lo dicho tirarte no te tira, tu tranquilo y a disfrutarla.

Enlace al post
Hola,

hombre es una moto potente la cual te puede tirar, pero para tirarte tienes que ser un bestia, la moto te va a dar lo que le pidas al acelerador, pero no es nada incontrolable si tuviste un 80cc sentirás el cambio, es mas grande tiene mas potencia. pero lo dicho tirarte no te tira, tu tranquilo y a disfrutarla.

Gracias! la verdad es que me dejas mas tranquilo.

Saludos!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Todo el mundo cuando le dices que tienes una moto nueva y reconocen la moto de la que hablas te dice "Pues ten cuidado" :mrgreen:

Si ya tienes experiencia montando, no creo que se te levante a no ser que tu se lo pidas. Porque levantarte, nos puede levantar cualquier moto :oops: (a mí me tiró al suelo mi Pit Bike China de 125 cc 4T, a si que imagínate :roll: )

Pero vamos, que si ya tienes el truquillo cogido, no creo que se te levante involuntariamente, eso sí, es una moto bastante más "todo" que la 80 cc, a si que si es verdad eso que dices de que deberías de tenerle respeto, pero miedo ninguno :wink:

Salu2t !

Enlace al post
banshee_spectra

tranquilo, una 80/85 ya andan suficiente para saber que es una moto de verdad.Ademas la Rm se considera una de las 125 mas amables,progresivas y suaves que hay,que no quiere decir que sea un leño,corre de sobra y de mas.Ademas para mi es junto a la cr las mas bonitas.Ahhhh ademas las suzuki han sido las 125 que mas carreras han ganado en la historia del motocross.

Enlace al post

agarrate fuerte al manillar , aprieta las piernas y exa el cuerpo un poko pa alante y darle gas a fondo. lo que no puedes aser es pegar un taponazo en asfalto ai si vas de espaldas al suelo o darselo en tierra con el cuerpo flojo.

saludos

Enlace al post

yo he hecho algo parecido a tí, tuve una 85 y ahora llevo la yz de 125 de mi hermano. El mayor cambio que yo he notado ha sido el peso, el tamaño y la potencia tanto en bajos como en altos, pero sí más progresividad. Como me tengo que pillar una 125 (cuando venda mi 85) y me llaman bastante las suzukis así que ya contarás que tal va. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...