Saltar a contenido

crar circuito de cross

Puntuar este tema:

Nil122

Recommended Posts

Hola , tengo 17 años.

Mi padre aparte de ser mecánico es payés.

le e hablado de que me deja un campo para montar un circuito de cross, a lo qu eme ha respondido de qu esi lo hacia bien me daria el terreno y el soporte económico.

Mi pregunta es , el campo mide 8 ectareas (80.000m²) que permisos tengo que pedir , de l amaqunaria se ocupa mi padre com gente del pueblo , pero los permisos seguros y eso...

Y mi otra pregunta es aparte de la maqunaria , el tema papeles puede salir muy caro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Pues yo no tengo ni idea sobre eso... Pero si molaría saber donde es para ir soñando, por si lo tengo cerca más que nada :mrgreen:

Ánimo, que estos proyectos son muy bonitos si se sacan adelante desde cero :wink:

Salu2t !

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
lo sinto te cae un poco lejos jaj aesta en catalunya concretamente en lerida lo sinto , si consigo hacerlo os tendre imformados;)

Cachis en la mar :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues que lo disfruten los catalanes por mí si algún día ve la luz ! :wink:

Salu2t !

Enlace al post

hoola a todoss , un apreguntita para el diseño y eso...

alguin sabe alguna manera de calcular a que distancia se tiene que poner la recepcion de un salto? jajaj lo mejor seri a ir probando pero...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues creo que lo de las medidas y demas si quieres homologarlo creo que te lo tienen que diseñar segun las normas de tu comunidad autonoma o las normas del federacion,tantos metros de ancho y de largo y demas,luego pelearte con medio ambiente,guau 8 hectareas eso bien echo con gente que sepa podria salir algo bonito

Enlace al post
Pues creo que lo de las medidas y demas si quieres homologarlo creo que te lo tienen que diseñar segun las normas de tu comunidad autonoma o las normas del federacion,tantos metros de ancho y de largo y demas,luego pelearte con medio ambiente,guau 8 hectareas eso bien echo con gente que sepa podria salir algo bonito

algo bonito y flipante

salu22 y ggass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...