Saltar a contenido

Enduro Almeria. ¿que ha pasado?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Carreras duras para pilotos duros ...

Vamos, un nacional no puede ser fácil de acabar. En un nacional los no pros tienen que penalizar y sufrir. Y siempre preferible sitios difíciles a pistas.

Enhorabuena a la organización por haber hecho un enduro de verdad. Y al que no le guste que juegue al pádel.

Siempre pidiendo carreras técnicas y apretadas y ahora a quejarse otra vez, hombre ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • ros13

    9

  • FEREXC525

    8

  • Gus

    6

No nos quejamos del recorrido y su dureza. Sino de que era casi imposible hacerlo en tiempo porque iba muy ajustado y encima el campo aparte de duro no se veia nada con el polvo.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre pidiendo carreras técnicas y apretadas y ahora a quejarse otra vez, hombre ya!!

despues de leer tu mensaje, he repasado el recorrido varias veces y... no he encontrado las zonas tecnicas por ningun lado (todo depende del concepto de "tecnica" que tengamos cada uno)

pero eso si, recordando el recorrido, no he parado de ver zonas muy rapidas con polvo, trampas bajo el polvo en forma de regueros, subidas de cara o cruz, tapones y muchos, pero que muchos dorsales de diferentes categorias.

si siguen este ritmo, en la proxima carrera me veo con una poza de agua con cocodrilos y una zona de minas anti-personas con forma de piedras... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que somos unos blandos y solo nos gustan las carreras por caminos :lol: :lol: :lol:

R. Torres, tu entrena que a ti te quiero ver en Valverde.

Saludos

Gus, confirmo asistencia a Valverde. Ahora con toda seguridad ya que la carrera de Tineo la han pasado a junio.

Voy a correr en E2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no ajustan los tiempos, con ese recorrido acaba el primer piloto a las 5 de la tarde!! ¿solucion? no hacer un recorrido de 70 km sabiendo la dureza que tenia... que estamos en un campeonato de españa, no en un mundial.

respecto a lo de la federacion española, totalmente de acuerdo....

+1

Yo me senti engañado , soy casi Master y mi nivel es lo que es , mi logro personal en los enduros es TERMINAR

Despues del palizon de patear las cronos en muy poco tiempo y con prisas el sabado por la mañana (no soy profesional y las veo dias antes ) , ver la crono "la rapida" (Lubrin) que no me dejo dormir .Cuando subo a la moto el domingo estoy cansado y me da igual quien me pase o si penalizo , vengo a disfrutar de un buen enduro y espero lo que vi , un enduro duro como debe ser , para una prueba puntuable para Campeonato de España.

Yo me senti engañado , casi me dejan fuera de carrera en el primer CH a la hora y media de carrera , en carrera no me preocupa mucho el horario y ayude en lo que me gusta , el enduro y el compañerismo , recuerdo que en el brifing se dijo por el Moto Club o el director de carrera que el control horario apretado era el de despues de Lubrin , me di cuenta de las pocas luces de algunos , de fundir a la gente haciendolos palmar en la primer CH y hacerlos volar hacia el 3 CH , que si dijeron que estaba apretado , por ramblas aptas mas para 450 del dakar que para motos de enduro , sin ningun marsal de ayuda en ninguna p*ta subida destrozadas todas ellas , yo termine una vuelta y NO se me dejo pegar una segunda vuelta por pasarme de los 30 mtos

YO NO TENGO PRE-RIDER QUE ME DIGAN SI ESTAN APRETADOS LOS TIEMPOS

ni tampoco me gusta que CASI me dejen fuera de carrera a las dos horas de carrera

y por ultimo

¿donde? estaba la trialera que solo hacian los E1,E2,E3 y Junior y que por ello tenian 5 mtos mas de tiempo

¿POR QUE? no les conto a ellos la primera crono y al resto si , con el cuerpo frio

Si se vuelve a hacer este enduro el proximo año, volvere . por que el moto club se lo merece por la currada , pero veo que de 300 pilotos inscritos , soy uno de los 250 que estoy solo para relleno

No quiero dar culpa a nadie , pero esto no puede ser bueno , ver tanta gente tirada por las ramblas sin ayuda alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no ajustan los tiempos, con ese recorrido acaba el primer piloto a las 5 de la tarde!! ¿solucion? no hacer un recorrido de 70 km sabiendo la dureza que tenia... que estamos en un campeonato de españa, no en un mundial.

respecto a lo de la federacion española, totalmente de acuerdo....

+1

Si se vuelve a hacer este enduro el proximo año, volvere . por que el moto club se lo merece por la currada , pero veo que de 300 pilotos inscritos , soy uno de los 250 que estoy solo para relleno

No quiero dar culpa a nadie , pero esto no puede ser bueno , ver tanta gente tirada por las ramblas sin ayuda alguna

de relleno nada, si no fuera por nosotros luego hacian un nacional. 250x68€ 17000€. si no fuera por esto no tendrian dinero para hacerlo.

creo que todos estamos deacuerdo en que el problema fue el tiempo entre ch, si dan mas tiempo no hubiera habido problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dominguillo, no sabia que eras de Palomares. Pues fijate que a mi la carrera de Palomares si me ha gustado mucho todos los años. La crono de la playa, la extrema....todo!!!!

Pues si gus de Palomares somos y lo seguiremos siendo, lo que nose es cuando haremos otra carrera porque el personal del motoclub está un poco cansado de hacer tantos esfuerzos y que luego vengan medio ambiente y no nos deje pasar por el 80% de los sitios y costas que venga y nos heche una multa de 5000€, menos mal que creo que al final no ha ido hacia adelante que si no los números rojos serían de un color irreconocible, jeje

Señores esta LLOVIENDO en la zona de antas así que el que va a pillar este finde el campo sin polvo voy a ser yo, jeje, esto es Almería un día llueve y 300 no jeje.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto dicen en Befurious:

Las especiales junto al técnico recorrido, a lo machacón del terreno, y el polvo, han propiciado más bajas de lo habitual, pero al tiempo han dejado un buen sabor de boca, al recordarnos que el enduro es algo más que circular entre especial y especial.

Yo os doy una opinión, sin ánimo de discutir con nadie, que ya sabeís que soy tan buen piloto porque nunca discuto:

Una carrera de enduro se puede criticar por dos motivos:

1.- Porque no sea enduro, y se haga por pistas y carreteras.

2.- Porque no se haga la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Dominguillo este finde tocara entrenar por Antas y Lubrin que estara bien el terreno....

Tambien soy de Palomares y organizador de los de toda la vida como Dominguillo, y os aseguro que la ultima carrera (que debido a la lluvia hubo que quitar el recorrido) nos la habiamos currado, era rapidisima porque era todo ramblas y caminos pero no nos quedaba otra...medio ambiente no nos dejo pasar por otro lado asique hicimos lo que pudimos y sabiendo que el recorrido era ''muy facil'' por asi decir pues las cronos siempre intentamos currarnolas todo lo que podemos y que dsifruten todo tipo de pilotos tanto pros como aficionados...asique suerte en las seguientes carreras pero el que ya ha venido años a correr por nuestra zona sabe que los recorridos son asi y que si no llueve el polvo no lo podemos quitar y lo intentamos hacer lo mejor que podemos y dejando de lado durante unos dias nuestros estudios, trabajos, etc.... un saludo y suerte en las siguientes carreras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si Dominguillo este finde tocara entrenar por Antas y Lubrin que estara bien el terreno....

Tambien soy de Palomares y organizador de los de toda la vida como Dominguillo, y os aseguro que la ultima carrera (que debido a la lluvia hubo que quitar el recorrido) nos la habiamos currado, era rapidisima porque era todo ramblas y caminos pero no nos quedaba otra...medio ambiente no nos dejo pasar por otro lado asique hicimos lo que pudimos y sabiendo que el recorrido era ''muy facil'' por asi decir pues las cronos siempre intentamos currarnolas todo lo que podemos y que dsifruten todo tipo de pilotos tanto pros como aficionados...asique suerte en las seguientes carreras pero el que ya ha venido años a correr por nuestra zona sabe que los recorridos son asi y que si no llueve el polvo no lo podemos quitar y lo intentamos hacer lo mejor que podemos y dejando de lado durante unos dias nuestros estudios, trabajos, etc.... un saludo y suerte en las siguientes carreras!!

estoy de acuerdo contigo, asi es el terreno y la climatologia de andalucia y contra eso no podemos hacer nada. pero supongo que estaras de acuerdo conmigo tambien a que a grandes problemas grandes soluciones, y si el gran problema es el polvo pues con dar un poco mas de tiempo en los controles habria ayudado bastante, ya que la carrera habria sido igual de exigente dado el terreno y temperatura pero a su vez hubiera sido mas seguro y no obligarte a jugarte el pellejo por el recorrido.

a su vez, tambien me parece una barbaridad, que en un control de una hora y media para los pro (que es largo de por si) a los senior b solo nos den un minuto mas y dos mas solo para los c. nosotros no somos profesionales ni tan siquiera nos parecemos, por eso me parecio una barbaridad esto.

no dudo del esfuerzo del motoclub, pues no puedo hablar por experiencia propia pero me puedo hacer una idea de los costoso que es organizar una carrera de estas caracteristicas.

¿sobre el recorrido? pues para mi fue muy duro ya que no estoy acostumbrado a esto, pero no por ello sigo que no sea digno de un nacional, y es mas, un piloto de enduro tiene que ser rapido sobre cualquier terreno, unos me gustaran mas y otros menos. lo que si que me gusto por ejemplo es que no pillamos carretera y muy poquito de camino.

lo dicho, mi unica queja esta relacionada con los tiempos y con la rfme.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido el tipico de todos los años, que a mi personalmente me gusta. El gran problema fueron los tiempos, aparte de ser nacional tambien era campeonato de andalucia y en el andaluz hay categoria de aficionados, a los cuales nos dieron 92 minutos hasta el CH1, lo que me parece una burrada, a un aficionado del andaluz le den solo 2 minutos mas que a los Senior A del nacional!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carreras duras para pilotos duros ...

Vamos, un nacional no puede ser fácil de acabar. En un nacional los no pros tienen que penalizar y sufrir. Y siempre preferible sitios difíciles a pistas.

Enhorabuena a la organización por haber hecho un enduro de verdad. Y al que no le guste que juegue al pádel.

Siempre pidiendo carreras técnicas y apretadas y ahora a quejarse otra vez, hombre ya!!

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...