Saltar a contenido

Duda moto

Puntuar este tema:

rips15

Recommended Posts

Saludos a todo el foro,

Vereis ya tengo el B y en un año y poco podre coger motos de 125 cc. NO HE COGIDO nunca una moto pero he de decir q me encantan los videos de enduro que hay por internet, bien mi duda es por que moto empezar, cual coger, con que caracteristicas y demas, me gustaria que me recomendarais modelos que esten disponibles de 2ª mano.

El equipo he leido que tambien es importante, casco guantes botas y demas

y una vez que tenga la moto, por donde empezar de forma legal a circular por el campo??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pobre chaval lo vais a espantar.

vamos a ver ante todo bienvenido y espero que al final te decantes por este deporte que es magnifico.

a tus preguntas pues cualquier 125 2t eso si tienen que estar limitadas al menos en papeles.

legal enduro pues no hay nada en teoria solo puedes circular por caminos de mas de 4m de anchura creo.todo lo demas seria ilegal aunque dependiendo de la zona donde lo practiques haran mas la vista gorda o tendras que andar con mas ojo.

saludos

Enlace al post
Saludos a todo el foro,

Vereis ya tengo el B y en un año y poco podre coger motos de 125 cc. NO HE COGIDO nunca una moto pero he de decir q me encantan los videos de enduro que hay por internet, bien mi duda es por que moto empezar, cual coger, con que caracteristicas y demas, me gustaria que me recomendarais modelos que esten disponibles de 2ª mano.

El equipo he leido que tambien es importante, casco guantes botas y demas

y una vez que tenga la moto, por donde empezar de forma legal a circular por el campo??

un saludo

Ojalá fuera legal todo...

Bienvenido al foro y al mundo del sufrimiento y placer...

Pues una 125 2t te vendrá bien..ktm,gasgas o husqvarna te valen...los precios de las motos estas no son muy elevados si sabes buscar.y por supuesto la ekipacion

Cuando empieces a dar gas,lo mejor para coger forma,son los barrancos,ramblas...hay ke poner fuertes los brazos..

Un saludo

Enlace al post

pues segun lo que he leido por el foro no puede ser peor, seria en guadalajara y en verano y semana santa..y algun fin de semana pero vamos q veo que lo tengo complicado

cuanto pueden costar esas motos de 2ª mano?? podriais darme algunos modelos?

un saludo

Enlace al post

yo he comprado una KTM exc 125 del 2008,por 3000 leuros! y a sido mi primera moto de enduro,es decir con la primera que he empezado,y decirte que me arrepiento de no haber empezado antes! Es una pasadaaaA,y la moto es un pepino!!

salu2

Enlace al post
jajaja para mi seria demasiado caro...jajaja

alguna de segunda mano me podriais decir modelos??

pues tienes varios modelos....gas gas ec,husqvarna wr o wre,ktm exc,tm, busca en webs de compra-venta como por ejemplo estas:

http://www.segundamano.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.milanuncios.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...