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asuntillo


toni321

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wenas !! hola xikos el kaso esk m e montado en la moto un turbo kit kn laminas d carbuno abierta d aire y caburacion, falta montarle el piñon de atake ahora tiene el d serie

el caso esk noto la moto rara al maximo ... el kaso es k en bajos la oto ba fatal.. no tiene fuerza al principio d marcha y tengo k llevarla muy revolucionada mi kuestion es k si al montar el 15 de piñon eso se korrejira...espero k si pero necesito asegurarme :S aver k opinais , el kaso es k el estiron k tiene el tubo ese mola muxo pero asta k lo pega pues... klaro..

wenoa ki os dejos esto un saludo

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Hola compañero, bueno yo tengo el tk también y debo decirte que debe se así su comportamiento, va muy bien en altas revoluciones...vaya misil y sonido muy chulo, pero en bajas le cuesta. Yo suelo dar algo de embrague para salir con su fuerza. Yo ahora seguro lo cambio por arrow o deep por utilizarlo más para campo y sobretodo tener bajas. Espero no arrepentirme pq algún compañero que tiene el tk le sobra para rutas de campo y luego tiene sus altas...que vaya MISIL! Pero quizá para campo, subidas cuando estás medio parado... no lo se...espero que si cambio estar contento tanto y más como con el tk, que en estética el tk a mí es el que más me gusta, pero bueno hay post cercano que describe muy muy bien los escapes... un saludo

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