Saltar a contenido

Duda Mecanica

Puntuar este tema:

erkako

Recommended Posts

Bueno la cosa, es que la moto le acelero y tarda así como 3 o 4 segundos en reaccionar y cuando lo hace pega un taponazo bastante brusco, me habían dicho que posiblemente era carburación pero el sábado en Alora la cogió un chaval que ha tenido bastantes motos y entiende y me a dicho que es probable que sea la válvula de escape, Ustedes cual de las dos opciones veis mas probable? en el caso de que fuera la válvula de escape el arreglo es muy costoso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tela que explicaciones... XD

en esos 3 segundos, la moto funciona bien? ratea o hace algun extraño, o por el contrario el sonido es regular y bueno? si el sonido es bueno, y luego llega el aunmento de potencia, es porque abre tarde la valvula de escape, o asi lo entiendo yo, pero es que a saber...

Enlace al post

Hola.

...y ademas,si tarda esos 2 ó 3 segundos en responder desde el ralentí,casi seguro que es del tornillo del aire,y si lo hace a un regimen un poco mas alto puede ser del reglaje de la valvula.

...sigue i nformandonos con un poquito mas de precisión e intentaremos ayudarte....

Enlace al post
Tela que explicaciones... XD

en esos 3 segundos, la moto funciona bien? ratea o hace algun extraño, o por el contrario el sonido es regular y bueno? si el sonido es bueno, y luego llega el aunmento de potencia, es porque abre tarde la valvula de escape, o asi lo entiendo yo, pero es que a saber...

la moto durante esos segundos, no responde es como si no hubiera acelerado casi nada va bastante despacio, no se revoluciona, no anda, nada y si encima me pilla en cuesta hace como si se ahogara la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...