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ayuda para comprar una moto

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perdicilla

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Hola buenas actualmente tengo la monster 696, tengo 28 años, y cuando era pequeño le quitaba la moto a mi tio una montesa preciosa y me escapaba por el pueblo, luego tuve una de campo de 50 y me quiero comprar una de campo de croos de segunda mano.

Habia pensado en la kawasaki kx 125,me la vende un chaval por 1000

euros de segunda mano despues de haberle bajado bastante.

entonces fui a probarla y tiene tiror pero no se si es por que tengo una de 700 o que pero tampoco me dijo nada.

entonces tengo miedo haber si se me va quedar pequeña y me tendria que comprar una de 250.

No se como se podria saber eso.

y otra cosa que cosas a si de primera se puede mirar en una moto de campo cuando la compras de segunda mano.

Muchas gracias

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Una 125 siempre te irá grande, en una pista de las de enchufar o en carretera obviamente ,no.

Si vas a hacer motocross una 125 es más rápida que una 250 para un aficionado con poco nivel o nivel medio, dependiendo del circuito acelera mejor y te das menos sustos, pesa menos,etc... lo que pasa es que desde que salieron las 250 4T se han quedado desfasadas.

Mira lo que hacen algunos pro con una 125 y ya te puedes hacer una idea de porque te digo que siempre te quedará grande:

En enduro también:

No es la moto, es el piloto, para las necesidades de un aficionado sobra. Otra cosa es que quieras sensaciones más fuertes y no te importe ir rápido, en ese caso si es posible que se te quede pequeña.

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hola, comprate una 125 sin duda!! yo he empezado por una 125, luego pense que me quedaba pequeña y me pase a 250, luego de luchar con la moto durante 6 meses volvi a 125 y me lo pase pipa durante un año!!! es mucho mas divertido, ahora he vuelto a 250 porque para ir mas rapido con la 125 tenia que doblar muy pero muy rapido y no me salia, entonces ahora doblo rapido y en la recta voy a fondo!!! pero la experiencia de llevar una 125 no te la quita nadie!!! un saludo

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100 euros? regalaoo , algo le tiene que pasar y si dises que tira pero que tampoo te dijo nada... yo tengo una kx 250 2t y es un caballo loko y una 125 anda poko menos que una 250 , por eso digo.. ablamos de una 125 de 2 tiempos ¿no?

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Hola,leo bastante este foro,es la primera vez que escribo"Hola a todos" sólo decir que me e sentido muy identificado con el compañero,yo siempre he rodado en carretera y me estoy enganchando al motocross,despues de leer esto ya sé que cilindrada comprar,porque tenía dudas.

Muchas gracias.

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a parte de mirar lo basico que se tiene que verificar,yo creo que una de las cosas

mas importantes y que la gente no se si lo hace pero por lo menos no lo dice

(yo cuando compre mi moto tampoco lo hice)pero lo hare en la proxima moto,es probarla

durante un rato en circuito.asi podras ver si realmente pierde liquido con los saltos por algun

sitio,como esta de amortiguacion...........

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a parte de mirar lo basico que se tiene que verificar,yo creo que una de las cosas

mas importantes y que la gente no se si lo hace pero por lo menos no lo dice

(yo cuando compre mi moto tampoco lo hice)pero lo hare en la proxima moto,es probarla

durante un rato en circuito.asi podras ver si realmente pierde liquido con los saltos por algun

sitio,como esta de amortiguacion...........

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PedroPokiaceuche

Hola con una 125 esta muy bien es ligera y predecible en su repuesta no como una 4t pero es bastante predecible pero lo malo es que las 125 están bastante zurradas pero me puedo equivocar siempre ahí escedciones un saludo

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marcovazquezveloz

Yo estoy con el resto, con una 125 vas sobradísisisimo :P De precio no está mal, está bastante bien, aunque bueno, si te puedes estirar un poco igual te la puedes comprar más nueva, porque una del 2008 tipo esta http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15479506&t=12 se va a los 1700 o 1800 y sabes que a no ser que hayan sido unos destroyers, la máquina no tiene un trote brutal

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hombre la verdad que yo tengo un 125 y te digo que para empezar vas sobrado.

en cuanto a lo de que mirar, yo lo principal que miraría es como dicen otros ver si pierde, líquidos, también es importante mirar que el kit de arrastre(Cadena, plato,etc..) es te bien que no este muy currado, ya que un kit de arrastre sale por unos 150€, también miraría las pastillas de frenos, que no estén muy gastadas, que los disco no estén, doblados, que el cambio no este muy duro, en las motos de cross tienes que poder cambiar sin embrague sin forzar la palanca, ademas de las ruedas, pero eso se ve a simple vista, y que tu veas que el motor no esta muy trillado, que el escape no tenga fisuras, puesto que una pequeña fisura en el escape hace que pierda compresión. la verdad que no se me ocurren mas cosas puesto que de motor no puedes saber como esta a simple vista si la moto tira bien y no suena raro no debe ir mal.

solo espero haberte ayudado, y que tengas suerte en la compra.

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