Saltar a contenido

falta de bajos en enducross 250 -07

oscarfactor

Recommended Posts

Hola chicos,tengo una GG250 del 2007,la moto va bien, pero desde sienpre ha tenido un caracter muy crosero,me explico,en altas va como un tiro tiene mucha potencia,pero en bajas no ba comoda,ratea mucho ,no es lineal ,la carburacion que llevo es aguja N1EF en la ranura de arriba,he probado ha subirla pero va peor,chicles38 y 175,nunca engraso bujias,se la cambie una vez por precaucion,,,,,sera por el silencioso?la moto trae el escape de cross de la marca...desarrollo 13-50..La moto se compro nueva,unico dueño ,,,,,que me aconsejais ,carburacion ? se notara otro silencioso?....busco consejo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si lleva encendido Racing (salida de los cables hacia adelante)

Con un 38 175 claro que debe de ir fina, mira de jugar con el 40 y con el 178 y poner la aguja en 2ª posición.

Otra cosa que la hace crosera es el desarrollo, la corona de 50 la hace más nerviosa que la 48 original.

Enlace al post

Gracias titogpumar,no lleva el encendidode cross y ya tuve la carburacion que me dices pero en la transicion de bajos a medios,en la apertura de la valvula,hiba fatal y muy gorda.

Enlace al post

Yo creo que tengo el mismo problema...tengo una gg250 del 2006 y en altas va muy bien,pero en bajos le falta mucho..cuando salgo con gente tambien me lo dicen, esta semana mirare aver que chicles lleva y la trasmision que llevo es 13 48 creo..

Enlace al post

Además de carburación, de vez en cuando hay que cambiar segmentos y otras veces pistón.

Lo digo porque al faltar un poco de compresión el motor pide bajar chiclés par el comportamiento en bajos es nefasto, la mayoría de las veces que se hace estas operaciones se solucionan todas las penas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...