Saltar a contenido

Lavo la gas gas y la bujia no arranca

dagolo

Recommended Posts

Hola a todos en primer lugas soy nuevo en este foro y acabo de comprar de segunda mano una gas gas ec 250 del 2005 y tengo mi primer problema.

Despues de cada salida al lavar la moto en la gasolinera espero a que se escurra la arranco y a los 50mts se ahoga y ya no arranca mas quito la bujia y esta negra entera y chorrea bastante aceite, cambio la bujia y arranca a la primera y ya puedo continuar. Las primeras veces creia que podia ser de carburación y del aceite de mezcla. le he bajado la mezcla a 1 1/5 creia que bien pero nada al lavarla otra vez igual.

A alguien le ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon perdon perdon os invitos a birras y tapas jajajajaja lo de la foto es mas dificil ya que aun no se colgarlas. Cuando puedas las colgare.

Por otro lado si el escape lo tapo, al lavarla la arranco y todo bien voy a andar y se ahoga, al momento cambio la bujia y se acabo el problema hasta quela vuelva a lavar. El miedo es cuando me coja lluviendo o cruzando algun riachuelo no voy a ganar para bujias.

Enlace al post

A mi eso me ha pasado hace poco pero no al terminar de lavarla, si no al volver para casa. Saque la bujia y estaba llena de aceite, puse una limpia y arranco a la primera y hasta hoy. Yo en la mia lo achaco a las laminas que no me cierran bien, de hecho ya tengo pedidas unas, pero en tu caso ni idea...

Enlace al post

yo sin verlo, me inclino porque mojas el filtro del aire y no le permite respirar y engrasas la bujia, luego como ya a funcionado al poner la nueva no vuelves a tener problemas. miralo a ver

Enlace al post

yo te diria que miraras como te a dicho el compañero el filtro de aire seguramente al lavarla le metas agua por el guardabarros trasero al filtro y se empape de agua y no la dejes respirar la bujia se empape porque se ahoga y al poner una nueva te arranca pero miratelo bien porque si es eso quiere decir que estas metiendo agua al motor y no es nada bueno aparte de que la fuerzas porque no respira bien un saludo

Enlace al post

Si pudiera ser pero si es asi el dia que llueva me entraria agua y no podria salir con la moto que consejos me dariais o como lo haceis vosotros que ante de lavarla tapo el filtro con una bolsa yo se que al lavarla la arranco y va perfecta un tiempo pero es meterle primera, andar 50m y ahi es donde me falla, no podria ser algo electrico como si le faltara chispa a la bujia durante ese momento y me encharca la bujia, porque luego le pongo otra y a correr, si fuera el filtro mojado tambien me lo haria con la otra bujis por lo menos hasta que se secara.

Enlace al post

cuando la lavas luego la dejas un rato a ralenti, no lo hagas, la arrancas y la aceleras un poquito dando pequeños acelerones, pequeñitos para ir calentando el motor asi no se te engrasara la bujia

Enlace al post

haber yo lo que haria seria una cosa cojete la moto y la lavas como normalmente la lavas tu y cuando termines mirate el filtro haber si se a mojado si esta mojado pues ya sabes que le entra agua y de ahi pues a buscar por donde es y a solucionar

Enlace al post

Bueno nada hoy le he puesto bujia nueva me he echo unos 5 kilometros he llegado a casa y con la menguera he empezado a mojarla desde abajo y hasta arriba con la moto arrancada sin llegar a mojar la parte del filtro y al momento pof se ahoga y se para quito bujia y negra y encharcada la limpio arranco y en nada otravez se ahoga, la vuelvo a quitar y sale igual. Luego pongo otra bujia nueva arranco y todo bien ya no se ahogamojo la moto entera arrancada y con agua a presion y no se para ando con ella y ningun problema, quito la bujia nueva y esta aun blanca y sin señal de aceite, ahora bien cuando vuelva a salir con esa bujia y la lave se me vuelve a parar y bujia nueva.

He probado 3 tipos de bujia la ngk br8 es, la 9es y la 8 eg y nada todas terminan igual.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno nada tras los probpemas y ver que no era por el filtro me toco llevar la moto a taller cocesionario oficial y me dicen que es problema de carbiracion me la carburan cambiendo los chicles poniendo 175 el de baja me dejan el de casa, clip de aguja en 3posicion, tornillo del aire a 1 y 1/2 y cambio el acite de mezcla por el gro al 1,5% bueno hoy he salido he echo 50km la lavo de nuevo y nada al salir de la gasolinera se me ahoga se para y ya no arranca total otra bujia mas ya no se que mirar.

Enlace al post

Por casualidad as mirado que la tobera que va del carburador a la caja de laminas bo este agrietada y te entre por ahi agua al motor aunque si la tuvieras asi no iria fina pero bueno nose es una idea que se me a ocurrido lo que si que no entiendo es lo de cambiar el aceite porque si la moto antes de lavarla va bien nose que tiene que ver el aceite pero bueno solo es una opinion haber si das con ello y nos cuentas un saludo

Enlace al post

Comprueba que no tengas las conexiones de los cables que salen de la bobina de altas flojos, en especial el azul y blanco. A mi me hacía exactamente lo que a ti y el problema era ese.

Un saludo

Enlace al post

Bueno hoy he salido le he apretado a fondo durante uma hora y luego la he dejado que se enfriara un par de horas, al volver a arrancar va perfecto con lo que tiro mas a un problema electrico o que le entra agua por algun sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...