Saltar a contenido

Multado en un vertedero

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Pues sí. Esto es lo que hay.

En una crono en medio de un vertedero. Cuatro sepronas, cuando anteriormente dos de ellos me dijeron que podía estar. Rodeado de cristales rotos, ruedas y demás fauna y flora que proteger.

Lo peor, la actitud del que llevaba la voz cantante. Me arrepiento de haber sido tan educado.

Mis argumentos... irrefutables: "estoy en un vertedero, la gente no vierte cuando yo monto, estoy aquí por no estar en el campo, los conejos me quieren porque cuando estoy no les matan, voy legal... si hubiera querido me hubiera escapado, tengo 43 años y no estoy para niñerías y un largo etc."

Pero todo tiene su explicación.

Les pregunto, ¿como amantes de este precioso deporte, donde montan Uds.?

Me contesta el jefecillo: "yo no tengo moto de campo". Como ofendido.

Es un tema personal. Hay guardias civiles que no merecen serlo. No tienen lo que hay que tener, han perdido la perspectiva de su función, ... No sigo porque en general les respeto mucho.

Voy a recurrir porque, en el caso de que hubiera juicio, quiero enseñar las fotos del daño medioambiental que he causado y porque, no sé si será posible, pero quiero tener a ese tío delante sin la prepotencia de decir: "se ha acabado la conversación, que tenga un buen día".

Espero que haya un buen despacho de abogados especializado que me ayude.

(Algún día tendríamos que hacer una quedada de 5.000 motos pero en el campo. Será la única forma de que se nos escuche.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nero

7

• raverak

2

• xteitor

2

• charlygasgas

2

Pues casi como los Hnos. Barragán, solo que tú llevas moto matriculada y documentación.

Es una putada, cada vez vamos a peor...

Que tengas mucha suerte, creo que hay abogados especializados en estos asuntos, por el foro hay información.

Enlace al post

Perdona, no seras de un pueblo del sur de la capital, es que esta mañana andando por ahì he escuchado una moto, no he llagado a verla pero iba el solo, era una 4t, en uno de los vertederos donde estan hechando la tierra que sacan de la prolongaciòn de la C5 Renfe he visto rodadas, he estado bicheando por la zona y se puede hacer un pequeño circuito donde sacar fondo y tècnica, parecia divertido. El caso es que estando por allì he visto un coche de la PL, que se ha subido a lo alto de la montaña y han estado un rato allì......me ha extrañado verlos en un sitio tan insòlito, he pensado que como la moto se escuchaba en un radio bastante grande se habrian hacercado a ver si la paraban

Suerte con el recurso, te pùedo asegurar que por una sanciòn administrativa no tendràs que ir a juicio, antiguamente se iba por carecer de seguro, pero ahora es todo paga y recauda

Esto es un sinsentido,si es como en el sitio donde te describo, denunciar allì es ir a tocar los OO, pero en fin....

Enlace al post
Pues sí. Esto es lo que hay.

En una crono en medio de un vertedero. Cuatro sepronas, cuando anteriormente dos de ellos me dijeron que podía estar. Rodeado de cristales rotos, ruedas y demás fauna y flora que proteger.

Lo peor, la actitud del que llevaba la voz cantante. Me arrepiento de haber sido tan educado.

Mis argumentos... irrefutables: "estoy en un vertedero, la gente no vierte cuando yo monto, estoy aquí por no estar en el campo, los conejos me quieren porque cuando estoy no les matan, voy legal... si hubiera querido me hubiera escapado, tengo 43 años y no estoy para niñerías y un largo etc."

Pero todo tiene su explicación.

Les pregunto, ¿como amantes de este precioso deporte, donde montan Uds.?

Me contesta el jefecillo: "yo no tengo moto de campo". Como ofendido.

Es un tema personal. Hay guardias civiles que no merecen serlo. No tienen lo que hay que tener, han perdido la perspectiva de su función, ... No sigo porque en general les respeto mucho.

Voy a recurrir porque, en el caso de que hubiera juicio, quiero enseñar las fotos del daño medioambiental que he causado y porque, no sé si será posible, pero quiero tener a ese tío delante sin la prepotencia de decir: "se ha acabado la conversación, que tenga un buen día".

Espero que haya un buen despacho de abogados especializado que me ayude.

(Algún día tendríamos que hacer una quedada de 5.000 motos pero en el campo. Será la única forma de que se nos escuche.)

En la denuncia figura la localización exacta de donde estabas?

Enlace al post

No me la han dado en mano.

Entiendo que vendrá, claro.

Es del este de Madrid. Por ejemplo, a pocos km de donde esta el campamento rumano de Arroyomolinos donde los electrodomésticos se encuentran en mitad del rio Guadarrama, altamente protegido.

Cobardes!!!

Enlace al post

Yo he echado de la zona a gente que iba a verter mientras ellos nos ponen multas.

Encima se dirige a mí con bordearía y prepotencia.

Estoy muy cabreado.

Lo de salir huyendo, en una crono, no tiene sentido. Uno no puede estar mirando la próxima rodera y con el rabillo del ojo si vienen...

Enlace al post
antes era servir y proteger ahora es joder y recaudar.

suerte con el recurso.

SE HAN DEGRADADO A MEROS SACA-CUARTOS. SI RESUCITARA EL DUQUE DE AHUMADA , SE MUERE DE ASCO Y PENA. CADA CUAL RECOGE LO QUE SIEMBRA.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...