Saltar a contenido

Multado en un vertedero

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Pufffff, vaya putada tio, a mi eso de que no te den el resguardo de la multa me da . . . prepara las fotos y un buen recurso, y mucha suerte, que hay dias tontos y TONTOS todos los dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nero

7

• raverak

2

• xteitor

2

• charlygasgas

2

vaya tela tio me has dejado flipao,,,que te pone en la multa? circular por un vertedero a traves!!pisar escombros y cristales ,que fuerte!!! esto donde se recurre en medioambiente,en la subdelegacion o a los basureros por deshacerles sus montones,,no me j......das!!!

Enlace al post

De todos modos, no quiero justificar........pero lo mismo lo que es o era una zona protegida lo han comvertido en vertedero la gente que se la sopla donde tirar sus desperdicios, eso pasa muchas veces, ves que en un sitio la gente empieza a desescombrar y tirar todo lo que se le ocurre y resulta que no es ningùn vertedero, sino que se ha convertido en vertedero ilegal......de todas formas es pa mear y no hechar gota lo de èste pais

Enlace al post

Acabo de hablar con la gente de Gabinete 4. Da gusto hablar con gente tan amable y que sabe tanto del tema.

Me han contestado a una preocupación que tenía que es la reincidencia. Me han dicho que, de momento, no se está aplicando. Fantástico. Es decir, que me pueden volver a multar pero sin que me suban la cantidad por ser reincidente.

También me han comentado que la multa la gestionan desde medioambiente, es decir, que no la genera el SEPRONA. Así que se trata de un proceso administrativo donde el agente pasa el tema a un funcionario y punto.

En definitiva, recurriré con la ayuda de este despacho pero por un tema de orgullo personal, sin más. Parece que hay poco que hacer.

Gracias a los de Gabinete 4. Está bien tener alguien que sepa al otro lado del teléfono.

Enlace al post
Acabo de hablar con la gente de Gabinete 4. Da gusto hablar con gente tan amable y que sabe tanto del tema.

También me han comentado que la multa la gestionan desde medioambiente, es decir, que no la genera el SEPRONA. Así que se trata de un proceso administrativo donde el agente pasa el tema a un funcionario y punto.

Gracias a los de Gabinete 4. Está bien tener alguien que sepa al otro lado del teléfono.

Para eso no hace falta que hubieses consultado al Gabinete 4. En todas las infracciones administrativas los Seprona ponen un hecho que ellos creen que es infracción en conocimiento de la Autoridad competente, ésta nombra un instructor y un secretario (funcionarios civiles) que dan inicio al expediente sancionador; una vez iniciado el expediente sancionador te comunican el inicio del mismo y la sanción que te pudiera corresponder con arreglo a los hechos denunciados, después tu presentas alegaciones, a la vista de tus alegaciones y si el Instructor lo considera necesario solicita informe a los agentes denunciantes, una vez cumplidos todos esos tramites y a la vista de todo el expediente sancionador el Instructor decide si te corresponde sanción, la cuantia exacta de la misma y te lo comunica, una vez recibido esto todavía podrás hacer otro recurso en via administrativa ante el superior jerarquico del Instructor del Expediente y si después de este recurso te siguen sancionando y no estás de acuerdo con la sanción meterte en un Contencioso-Administrativo, pero ésto ya vale pelas porque te tienes que buscar un abogado.

Es decir que la función de los Sepronas sólo es poner un hecho que ellos consideran que es infracción en conocimiento de la Atuoridad competente, a lo mejor dicha Autoridad considera que no es infracción y al Iniciarse el Expediente Sancionador se archiva automaticamente.

Enlace al post

Para dirigirme a dar terapia a mi perro tomaba y tomo la A5 sentido salida de Madrid. Al pasar por el puente de Arroyomolinos, es que cruza por encima del rio Guadarrma...siempre se me escapa la vista a la derecha para mirar el rio y SIEMPRE HE VISTO LA MISMA ESCENA DANTESCA. Escombros, basuras, arrojadas al Guadarrama vergonzosamente.

Alguna vez he tratado de parar y sacar unas fotos para denunciar ante el Seprona esta barbaridad....porque....lo jodido es que las casetas que alli se han levantado (ignoro a quien pertenecen) tiran y arrojan todo esto al cauce del rio convirtiendolo en ena escombrera humeda.

Siempre me he preguntado como es que NINGUNA AUTORIDAD impide este cuadro tan asqueroso...eso si..supongoq ue si circulas con moto por los alrededores (no 4x4 sino moto) podras contar con los dedos de una mano los minutos que tarda en llegar el forestal-seprona de turno para denunciar ese delito medioambiental que es el circular por un humedal escombroso y putrefacto que es el Guadarrama a su paso por la A5.

Enlace al post

Pues eso les dije yo...

"Acompañemne a Arroyomolinos y actúen, que eso sí es un delito ecológico".

Escena dantesca. La crono donde monto, sin escombros, y todo el alrededor, lleno de mierda, y me multan.

Enlace al post

pues esta claro, la proxima vez..para y tomo fotos...y al seprona a denunciar. Con una denuncia escrita a ver si hacen algo.

¿que te ocntestaron al respecto de la "escena dantesca" ?

porque conocerlo lo concoen de sobra...otra cosa es que politicamente les hayan ordenado el no hacer nada.

Me voy a hacer rumano-gitano a ver si eso "echa para atras" a las autoridades.

Enlace al post
  • 2 years later...

REFLOTE del pasado.En que quedo todo esto Nero?????Te fue bien el recurso??????

La zona del rio sigue llena mierda,me han llegado rumores de que quieren realojar a "los chabolistas de lujo" en el PAU de Mostoles.

Enlace al post

Es el colmo, el impacto ambiental de una moto en el campo existe, pero no tiene nada que ver con el de un vertedero o un campamento como el que describis. El más facil de multar es el tío de la moto, porque el primero está acordado y el segundo da demasiado trabajo. Menudos tipejos vagos, hipócritas y cobardes estamos manteniendo con nuestros impuestos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...