Saltar a contenido

¿Qué os parece este precio de una revisión/reparación?

Puntuar este tema:

raidero

Recommended Posts

Buenas,

Hace un par de meses me compré una GG 250 del 2005 (mod 2006) y la he llevado ahora para que me la revisaran y cambiará cosas que estuvieran mal..

- Retenes de ambas barras de la suspensión delantera.

- Pastillas de freno traseras.

- Cojinete rueda trasera (desconozco si hay 1 o hay varios).

- Desmontar la panza del tubo y llevarselo a otro para que la soldara (tenía una fuga en la junta).

- Reparar una fuga de aceite (se ve que habia un tornillo pasado de vuelta y salía aceite del cilindro)

- Aceite transmisión marca SIL :roll:

- Liquido refrigerante

- Limpieza filtro aire

- Tensar cadena

- Creo que mirarme el relentí, luego lo confirmo.

Todo esto por 150€

Como lo veis? Es carillo ? Barato? Normal?

El taller está en la provincia de BCN

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo veo mal, no es caro si te incluye las piezas y los aceites.

Ahora, que si en un par de meses que tienes la moto no has limpiado nunca el filtro del aire y encima llevas la moto al taller a que te limpie el filtro del aire....... :roll:

Saludos

Enlace al post
Pues no lo veo mal, no es caro si te incluye las piezas y los aceites.

Ahora, que si en un par de meses que tienes la moto no has limpiado nunca el filtro del aire y encima llevas la moto al taller a que te limpie el filtro del aire....... :roll:

Saludos

Aceites y piezas incluidas.

Ya me ha hecho la revisión, a la tarde voy a buscar la moto.

Sobre el filtro, no le dije que me lo hiciera, lo habría visto guarro y lo habrá limpiado. Y si, tienes razón, aun no lo habñia limpiado :|

Enlace al post

Pues está muy bien el precio final, yo diria que incluso barato.

Los retenes de la suspension junto con los aceite, bufanda, pastillas de freno, mano de obra etc etc... barato!!!!

Pero eso de pagar por que te limpien el filtro del aire....

Enlace al post

barato sin duda!!!,solo los retenes y aceite de la horquilla suelen cobrar 100e a 150e por ponerlos y mano de obra.luego las pastillas de freno ,y todas las de mas cosas que pones .....

desde mi punto de vista esta muy bien.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso esta tirao,lo que te han dicho eso es lo que suelen cobrar solo por la horquilla,pero mi pensamiento es que la revises bien porque creo que las pastillas son unos 30 euros,los rodamientos traseros que menos que otros 30 euros,retenes de horquilla mas aceites creo que rondan los 50 euros todo,el escape si se lo hace otro como la soldadura sea con tig no cobran barato,el aceite por barato que sae son 10 euros,no me cuadran mucho las cuentas,pero lo mismo con esto de la crisis quien sabe,y eso solo materiales metele mano de obra,ya tienes 120 euros son precios mas o menos de referencia

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Esta muy bien de precio, muchisimo, a mi tambien me cobraron algo asi por una revision:

-Pastillas de freno(solo trasero) 36€

-Aceite del motor 15€

-Filtro motor 4t 16€

-Varios(reapretar radios, que no radiar, revisar filtro aire, luces,etc...)50€

-Anular tubo readmision de gases(incluido en la mano de obra

-Mano de obra 36

Un total de 153€

Eso si que me parecio un poco caro, pero hasta que no se me termine la garantia la llevare al taller, lo que te dicen de los retenes es verdad que son muy caros a mi me pidieron 25€ de cada reten en Yamaha, mas mano de obra mas el aceite de la suspension, asi que ya sabes NO SE TE OCURRA CAMBIAR DE TALLER que lo tienes muy bien

Enlace al post

Buenas!

Ya tengo la moto en casa, las pastillas me ha puesto unas rojas, creo que de la marca Brembo.

Le he preguntado y dice que todos los retenes nuevos con el aceite tambien ( a saber si es verdad..) La verdad es que noto más dura la suspensión, es normal?

También dice que los cojinetes traseros los ha cambiado todos.

Mañana subiré una fotillo de la soldadura de la panza para que opineis ;)

Y nada, el precio es barato porque no ha cobrado IVA ni nada porqué es un sitio un poco piratilla y clandestino :lol: Lo hace como hobby y para sacarse un dinerillo extra, por tanto, entended que no diré el lugar :?

Saludos!

Enlace al post
Buenas!

Ya tengo la moto en casa, las pastillas me ha puesto unas rojas, creo que de la marca Brembo.

Le he preguntado y dice que todos los retenes nuevos con el aceite tambien ( a saber si es verdad..) La verdad es que noto más dura la suspensión, es normal?

Y nada, el precio es barato porque no ha cobrado IVA ni nada porqué es un sitio un poco piratilla y clandestino :lol: Lo hace como hobby y para sacarse un dinerillo extra, por tanto, entended que no diré el lugar :?

Saludos!

Madre mía. Así nos va.

Enlace al post
Buenas!

Saludos!

Madre mía. Así nos va.

+10000

Enlace al post

Tampoco veo el problema que el chaval arregle motos en sus ratos libres para llegar a fin de mes.

Entoces también veis mal que los chavalillos no puedan dar clases particulares de repaso porque no cotizan ni pagan iva al estado?

En fin

Enlace al post

Ya estamos con la "doble moral".

¿Nadie ha ayudado a un colega con algo a cambio de una cerveza? ¿o de una comida? Yo le he hecho mantenimientos y reparaciones a más de un colega a cambio de una cena, de unas cañas, o de dinero, y he pasado un buen rato, he disfrutado, y todos están encantados. Incluso a amigos de amigos, y me ha servido para conocer gente y hacer más amigos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...