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Carburación

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AlexWR125

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Bien Alex veo que esto mejora. Ahora vamos por partes

Válvula de mariposa: es la guillotina (si es plana) o campana (si es cilíndrica) y el número se refiere a la inclinación o biselado de la parte baja de la campana o guillotina vista por la parte que da al filtro de aire. El número viene troquelado en la misma campana.

Números de surtidor: En tu caso creo que deberá ser un carburador Mikuni. Los números no se corresponden con la medida del agujero. En una Yamaha 125 van desde 400 a 470 y saltan de 10 en 10 por lo que supongo esta en línea con lo que comentas.

Desmontar aguja: Con la guillotina fuera del carburador hay que tirar suavemente del muelle al que acompañara un tope de plástico blanco. Cuando lo tengas pegado a la tapa sup. del carburador podrás sacar el cable de gas de su ubicación y te quedara la guillotina libre. Para liberar la aguja solo te queda aflojar el tornillo que se ve dentro de la guillotina.

Vació de carburación: es el mismo efecto que cuando va es marcha y te quedas sin gasolina, al dar gas de golpe hace el sonido boaaaaaaaaaaag.

Espero que siga mejorando.

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Muchas gracias por las aclaraciones Cesc2t, los segmentos dudo mucho que estén gastados, el pistón tiene 1200km y no demasiada caña, de momento probare este fin de semana el 400 de altas y el 35 de bajas haber que y si es el caso tocare la aguja según tus instrucciones:D, por otro lado creo que no es necesario tocar el biselado de la campana.

PD: Como dices tu el carburador es un Mikuni TMX 38 pero el plástico blanco que comentas para quitar la aguja (un tubito) me lo quitaron al deslimitar la moto ya que decían que era un tope del acelerador.

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Hola compañeros, este finde e probado la moto con los nuevos parámetros de carburación (cicle altas 400 y bajas 35 como indica en el manual para 0 metros de altitud y 20 grados), pero la moto no acaba de ir bien del todo, sigue ahogándose cuando doy golpe de gas, y eso que la bujía sale perfecta, marrón claro en el electrodo y negro (no húmedo) en el perímetro. Creéis que la aguja(que no he tocado aun porque no sabia como hacerlo) puede influir tanto que se siga ahogando incluso con los chicles correctos?

Gracias a todos y gaassss

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Yo llevo hecho la picha un lio.

Tu moto es 4T o 2t??

Yo no conozco mucho todos los modelos que existen, de 250 y 450 lo más conocidos sí.

Por lo que veo en internet parece ser una 4T.

Si se te ahoga al abrir dando un golpe de gas, es la bomba de aceleración.

Si abriendo el GAS en vez de rápidamente, algo más despacio dejando un poco tiempo para que suba de vueltas y no se ahoga..., entonces es la bomba de aceleración.

O no te chiringa porque está obstruida, o bien la membrana está mal, o bien el chiclé de pérdida no es adecuado.

No creo que se ahogue por exceso de chiringazo en bobma aceleración, pero puede ser si cuando te pasa echa mucho humo negro por el escape.

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?????, prueba a subir un punto la aguja, mirando la aguja tiene los cliks y la zona larga que va al carburador, pues la zona larga poniendola hacia abajo y los cliks arriba, subele una posicion y pruebas, habiendole bajado del 440 al 400 el chicle y subiendo un punto la aguja te tiene que ir bien, ya que dices que el 400 es el que te pone de serie en el manual, un saludo

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Tu moto es 4T o 2t??

Mi moto es una husqvarna wr 125 2t, comprobare la aguja el proximo finde, lo que me extrañaba es que teniendo los chicles adecuados y la bujía da un buen color, la aguja siga influyendo tanto.

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Si la bujía sale tal como indicas tendrías que describir el ahogo que comentas para poder indicarte el siguiente paso. Lo digo por el hecho de que me extraña que vaya grasa de aguja y la bujía salga correcta. Supongo que ira seca de aguja, o lo que es lo mismo, el ahogo (vacío) será por falta de gasolina. Si es así, subiremos una posición la aguja (bajar el clip un ranura para que la aguja quede mas alta respecto a la posición actual).

Creo que es lo mismo que te ha dicho crash[

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