Saltar a contenido

Compra de moto. KTM exc 125 2010

Puntuar este tema:

tktf

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero pasarmelo bien y aprender más de motos cada dia.

Tengo una pregunta a ver si me podian responder. Me queria comprar una ktm exc 125 del 2010, y la cosa es que me la venden por 1000 pavos que es muy poco, el vendedor dice que esta perfecta sin fallos mecanicos y con poco uso (vive en el centro de madrid), ¿creis que será un timo, o sea que estara rota o algo así, o que será robada? otra pregunta que tengo es que a la hora de comprar un vehiculo con su matricula y esas cosas como las exc, ¿que papeles tengo que pedir, manuales y todo eso, revisiones, y etc? es queno tengo ni idea no he comprado nunca nada con matricula. Me han comentado que a la hora de comprar un vehiculo con matriculo ahi que hacer cambios de nombre y esas cosas, ¿me podiasis ayudar un poco?, por ceirto que puedo pedirle al vendedor para saber que todo esta bien a parte de fotos y eso?

muchas gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ve a verla, coge el numero de bastidor y pásamelo por privado, a un amigo le robaron una exc 125 2010 y ese precio me parece demasiado barato

Gracias, un saludo

Ok cuando vaya a verla te digo.

Enlace al post

lo primero coge matricula y numero de bastidor y pasate por una comisaria y que te den los datos de ese vehiculo (dueño,si tiene multas,robo,envargos accidentes ect.)eso es lo primero que tienes que hacer ademas no te cuesta nada y vas seguro,si todo esta bien y en regla dile que la llevas a un mecanico antes de comprarla y que te la mire(si la moto esta perfecta no pondra ninguna pega al contrario) y sobre todo si la compras haz un contrato de compraventa con sus datos y los tuyos asi tendras las espaldas cubiertas si te la juega.si te pone alguna pega en algo de esto desconfia,aparte o el tio necesita tanto la pasta como para regalar la moto o ay hay algo raro porque por ese precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...