Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

iddy

Recommended Posts

Hola

pues ya llevo algunos dias registrado y leyéndoos, pues os cuento mi historia: soy joven y desde pequeño me ha gustado las motos de campo pero no tengo ninguna porque no me dejan... mis planes de futuro son una 250 2t para empezar y intentar continuar hasta q aguante y una 450 4t para mas rallies y pruebas de ese tipo.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola bienbenido paisano para empezar una 250 es mucho para empezar seria mejor una 125cc o una 250 4t incluso es aconsejable antes de una 250 2t una 450 que las 4t son mas fáciles de llebar el problema de una 250 2t esque sin saber puede ser fácil que sea susto tras susto telo digo desde la esperiencia un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Hola, muy buenas y bienvenido, yo soy como tu, desde que tenia 6 años queria una moto y a los 15 tube mi primera 125, a los 17 mi segunda y ahora con 19 estoy intentando ahorrar para poder sacarme el A2 y el A y pillar una 300 2t en cuanto pueda, y en un futuro lejano y puede que imposible una de carretera de segunda pata, asi que tu tranquilo que si te gustan las motos y de verdad quieres una tarde o temprano te llegara la hora de tener una :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Hola bienbenido paisano para empezar una 250 es mucho para empezar seria mejor una 125cc o una 250 4t incluso es aconsejable antes de una 250 2t una 450 que las 4t son mas fáciles de llebar el problema de una 250 2t esque sin saber puede ser fácil que sea susto tras susto telo digo desde la esperiencia un saludo

Toda la razon del mundo, yo empece una 125 2t flojilla y aun asi era susto tras susto sin parar hasta que le pille el punto

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Realmente para alguien que nunca haya tenido experiencias con motos mas de 15 o 20 cv van a ser muchos

PD: PedroPokiaceuche por lo de tu firma, mi amor platonico tambien es la CR 500 jajaja

Enlace al post

no jodas una 250 2t no mira aver una 300 o 350 lo mas racing posible porque al segundo dia se te habra quedado pequeña

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamos a ver ahora sin cachondeo:antes de aprender a correr hay que saber andar.

sin aver cogido motos antes pillarse una 250 2t es de locos porque te vas a dar cada leñazo que vas a vender la moto al dia siguiente de probarla.al principio no sabes ni por donde andas en moto y es la moto la que te lleva a ti y me da igual que moto compres como si es una 50,el tema es que sera mucho mas facil empezar a hacerte a las motos con cilindradas pequeñas que con motos de 50 caballos que estaras mas tiempo debajo de la moto que encima,empieza desde abajo que aprenderas mas rapido y sobre todo mas seguro.es solo un consejo luego cada uno hace lo que cree oportuno.

pd:bienvenido compañero

Enlace al post

Yo tube una 50cc luego una 80cc y aora me pienso pillar una husaberg te 250, el otro dia cogi motos de 200 y 250 y me gusta mas 250cc ,y una 250cc no tiene 50cv tiene 44 como mucho la 300 es la que tiene 50 o mas cv saludos

Enlace al post

ola

a todos los q me decis q me paso con 250 2t os digo q la primera moto q tenga será una de carretera, 250 tambien y luego ya me paso al campo, respecto a si 2t o 4t digo 2t porque asi tengo una para "desfogarte en el campo" y la 4t para ir mas tranquilito, en plan pisteo.

gracias a todos por esta acogida

v´sss

Enlace al post

la carretera y el campo son cosas diferentes,para que me entiendas es como si dijeras que empiezas en carretera con una r de 600.

nosotros solo te damos opinion y consejo si tu cres que es lo mejor para ti adelante.

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Yo tube una 50cc luego una 80cc y aora me pienso pillar una husaberg te 250, el otro dia cogi motos de 200 y 250 y me gusta mas 250cc ,y una 250cc no tiene 50cv tiene 44 como mucho la 300 es la que tiene 50 o mas cv saludos

Hola perdona que te corrija pero depende de que moto sea por ejenplo mi Cr 250 del 2001 tiene de serie casi 53cv pero las enduro actuales son mucho mas tranquilas y sosas que las 250 de hace unos años y aun mas se nota alas cross ejenplo la Cr 250r 2001 tiene mas cv y mas par que las actuales 300 me da igual de que marca sean un saludo

PD Yamaha dt mi amor platónico no es solo la Cr 500 la cual e tenido la suerte de provar sino la cr500af que es el motor de la Cr 500 en un chasis de aluminio pero aun teniendo una moto como es mi caso conprar el motor prepararlo canbiar todo loque le hace falta y adaptar el chasis se pone en algunos miles de euros y siempre hablando de que tengas la Cr para hacer toda la operación sino échale cerca de los 5000 o 6000 euros un saludo

Enlace al post

bienbenido a estos mundos,como dicen por ahi si empiezas con una 125 2t mas que mejor que la 250,para empezar es una locura,yo empeze con una yz 125 2t 2001 y llevo muchos años con las de 80 y tela que cambio hasta que te haces con la moto y cojes fuerza para llevarla. no tenia nada que envidiar a las ktm 2502t que salia con ellas, por cierto la yzf 250 que llevo ahora siendo 4t ,es mas potente que las ktm 250 2t ,porque mi primo tiene una kawa 250 2t 2005 que es superpotente,, nose,yo me he acostumbrado a hacer enduro con las de cross,,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...