Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

iddy

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
Yo tube una 50cc luego una 80cc y aora me pienso pillar una husaberg te 250, el otro dia cogi motos de 200 y 250 y me gusta mas 250cc ,y una 250cc no tiene 50cv tiene 44 como mucho la 300 es la que tiene 50 o mas cv saludos

Hola perdona que te corrija pero depende de que moto sea por ejenplo mi Cr 250 del 2001 tiene de serie casi 53cv pero las enduro actuales son mucho mas tranquilas y sosas que las 250 de hace unos años y aun mas se nota alas cross ejenplo la Cr 250r 2001 tiene mas cv y mas par que las actuales 300 me da igual de que marca sean un saludo

PD Yamaha dt mi amor platónico no es solo la Cr 500 la cual e tenido la suerte de provar sino la cr500af que es el motor de la Cr 500 en un chasis de aluminio pero aun teniendo una moto como es mi caso conprar el motor prepararlo canbiar todo loque le hace falta y adaptar el chasis se pone en algunos miles de euros y siempre hablando de que tengas la Cr para hacer toda la operación sino échale cerca de los 5000 o 6000 euros un saludo

Si, si lo se, la he estado buscando y desde 2010 creo que era las preparan para enduro y las venden nuevas a estrenar ya preparadas de enduro por 10.000€, a mi ya me gustaria probar una ya :twisted:

Aqui mira: http://www.afbigbores.com/afb_c_en_order.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde que lo vi yo hasta ahora el precio a subido :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Yo tube una 50cc luego una 80cc y aora me pienso pillar una husaberg te 250, el otro dia cogi motos de 200 y 250 y me gusta mas 250cc ,y una 250cc no tiene 50cv tiene 44 como mucho la 300 es la que tiene 50 o mas cv saludos

Hola perdona que te corrija pero depende de que moto sea por ejenplo mi Cr 250 del 2001 tiene de serie casi 53cv pero las enduro actuales son mucho mas tranquilas y sosas que las 250 de hace unos años y aun mas se nota alas cross ejenplo la Cr 250r 2001 tiene mas cv y mas par que las actuales 300 me da igual de que marca sean un saludo

PD Yamaha dt mi amor platónico no es solo la Cr 500 la cual e tenido la suerte de provar sino la cr500af que es el motor de la Cr 500 en un chasis de aluminio pero aun teniendo una moto como es mi caso conprar el motor prepararlo canbiar todo loque le hace falta y adaptar el chasis se pone en algunos miles de euros y siempre hablando de que tengas la Cr para hacer toda la operación sino échale cerca de los 5000 o 6000 euros un saludo

Si, si lo se, la he estado buscando y desde 2010 creo que era las preparan para enduro y las venden nuevas a estrenar ya preparadas de enduro por 10.000€, a mi ya me gustaria probar una ya :twisted:

Aqui mira: http://www.afbigbores.com/afb_c_en_order.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde que lo vi yo hasta ahora el precio a subido :(

Hola muy buena pajina pero ami me aria mas ilusión hacerla yo mismo paso a paso para mi tiene que ser la ostia restauras el motor preparas el chasis lo acoplas le pones cosas a tu gusto tiene que ser buaaa un saludo y gracias por la pajina

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo lo de restaurar lo estoy haciendo con una puch minicros TT, entre dos puch, una que tenia y otra que me han dado, estoy restaurando y haciendo entre las dos una que quede como nueva

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo nunca e restaurado ninguna pero tiene que estar muy bien y mas una clásica o una gran moto como la Cr 500 mi padre tiene una puch x10 la conoces y de momento ba bastante bien pero algún día se la quito para hacerle una linpieza y cambio de todo un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Lo unico que voy a dejar para mas adelante son los plasticos que de momento salen un poco caros, pero todo lo demas tengo el chasis casi preparado para pintar, este verano o estas pascuas quiero ver si la pinto y la acabo ya, esta bastante entretenido restaurar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...