Saltar a contenido

CUANTO ME PUEDE CAER SI........

Puntuar este tema:

polu

Recommended Posts

CUANTO ME PODRIA CAER SI ME PILLAN EN EL MONTE EN UN CAMINO O SENDA DE LAS QUE SE SUPONE QUE NO PODEMOS IR, AL SER CAMINOS DE SERVIDUMBRE O SENDEROS NUESTROS HECHOS POR LAS MOTO S BICIS ,ETC....... SI ME COGEN LOS DEL SEPRONA MEDIO AMBIENTE, ETC............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de la comunidad en la que montes... depende del día del lugar, del momento, de todo... no es lo mismo que montes en un descampado austero y te pillen.. que en una montaña, donde está criando el buitre leonado y es época de cría... encima se junta con el recelo del venano... etc, etc...

Enlace al post

Si huyes y te pillan muuuuuchoooo....

Y paras como le de al betis ( con dice el colega)

Y si consigues escapar y te ven la matricula ni lo se....

Así que tu verás...

Un saludo

Enlace al post
CUANTO ME PODRIA CAER SI ME PILLAN EN EL MONTE EN UN CAMINO O SENDA DE LAS QUE SE SUPONE QUE NO PODEMOS IR, AL SER CAMINOS DE SERVIDUMBRE O SENDEROS NUESTROS HECHOS POR LAS MOTO S BICIS ,ETC....... SI ME COGEN LOS DEL SEPRONA MEDIO AMBIENTE, ETC............

En los caminos de servidumbre de paso, no sé como estará el tema... pero creo que no es multable, aunque no me hagas mucho caso, que depende de la comunidad autónoma, y puede variar de una a otra.

Lo que ha comentado el compñaero de 5.000€, los casos que he conocido ha sido a gente que la ha liado con los forestales o sepronas, y que le han pillado en el parque de Doñana o similares

Enlace al post

joder mal panorama nos viene,,,, cada vez somos mas y es lo que hay, no todos respetamos ciertas cosas y al final pagan encima justos por pecadores,, pero bueno quitaremos la placa y todo por la patria gas y no mirar para atras........

Enlace al post

pues si amigo esta la cosa jodida la suerte que tengo yo esque soy de ceuta y a 3 km de mi casa tengo la frontera de marruecos y alli podemos hacer enduro trankilo (que no hacer el garrulo respetamos los poblados la vegetacion y los ganados ) pero tenemos el paraiso en trialeras senderos pistas y todo

Enlace al post
pues si amigo esta la cosa jodida la suerte que tengo yo esque soy de ceuta y a 3 km de mi casa tengo la frontera de marruecos y alli podemos hacer enduro trankilo (que no hacer el garrulo respetamos los poblados la vegetacion y los ganados ) pero tenemos el paraiso en trialeras senderos pistas y todo

Como dices que andan los pisos allí?

Enlace al post
pues a mi me cazó el seprona y podian ser de 100 a 1000!!

pagué 100

La primera vez es solo un refregón :mrgreen: A partir de eso, ya serás conocido de la Administración de turno, y te la meterán hasta el fondo, con vaselina o sin vaselina, dependiendo de la posición de los planetas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...