Saltar a contenido

carburacion crf 450 r con escape akrapovic duda sovre bollo

Puntuar este tema:

ismaelcrf450r

carburacion cambio de escape y bollo crf akrapovic  

2 votos

1. 1. carburacion cambio de escape y bollo crf akrapovic

• hola hace poco le cambie el escape a la moto, un acrapovic y la noto como que tarda un poco mas en abrir o me da esa sensacion la moto es una crf 450r alguien sabe que chicle le iria bien??? otra duda que tengo es que el mismo dia que le monte el escape, un amigo la estubo probando y se callo para atras y me rozo y bollo el silencioso bastante, me preguntaba si eso influira en algo del tema de potencia y tambien en el sonido por que a penas me ha dado tiempo a escucharla con el escape nuevo.
      0
    • un saludo y gracias
      2

Recommended Posts

hola hace poco le he cambiado el escape a la moto por que se me rompio el de serie que era de titaniao y no encontre a nadie que me lo soldara, le puse un akrapovic y la noto como que tarda mas en abrir o me da esa sensacion, me pregunaba si alguien sabe que chicle ponerle que le valla mejor, es una crf 450 de 2006 a ver si por casualidad alguien con la misma moto en este foro le ha puesto el mismo escape. y la otra duda es que el mismo dia que le monte el escape, se la deje a un amigo para que a probase y se callo para atras y me rozo y bollo bastante el silencioso dicamos que se arrugo un poco pero sin perforaciones, la duda es si el bollo en el silencioso puede unfluir en la potencia de la moto y tambien si puede influir en el sonido puesto que casi no me ha dado tiempo a escucharla con el escape nuevo y no se si ha cambiado el sonido...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Del tema de carburacion mejor miratelo con un mecanico, y segundo si yo fuera tu mi colega me estaba pagando otro silencioso pero ya, si no tiene ninguna fuga no hara mas ruido, ro tengo tambien un poco abollado el escape de mi 4t y tambien en mi 2t y eso no hace que cambie nada Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...