Saltar a contenido

espero no arrepentirme pero cambio el escape!!


Ricardt05

Recommended Posts

Bueno, después de muchas dudas, dejo a mi dt sin su MISIL, sonido y

ESTIRON... el turbo kit! Creo que para campo es mejor el arrow y darle más vida a los bajas que puede dar. Aún tengo que ir a taller pero estoy decidido, pronto os contaré aquí o en el otro post de escapes la diferencias por mi parte y si tengo tiempo un archivo con los sonidos de los dos escapes desde arranque a puesta en 6a velocidad. Si a alguien le interesa, pues dejaré un post en compra venta, o avisad por aquí, ok! Espero no arrepentirme y no echarlo de menos... seguiré contando. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el tk puesto en mi DTre y la verdad es que alomejor para campo es mejor el arrow pero te digo que con el tk y el piñon de 14 vas a flipar, yo antes de que cambies el tubo te aconsejo que prueves poniendo el piñon de 14.

SALUDOS¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque es mejor para campo el arrow que el dep ?

FLeKiS.

Sera que uno es mas facil de limpiar que el otro...

No, porque aquí:

Yo tambien tengo el tk puesto en mi DTre y la verdad es que alomejor para campo es mejor el arrow pero te digo que con el tk y el piñon de 14 vas a flipar, yo antes de que cambies el tubo te aconsejo que prueves poniendo el piñon de 14.

SALUDOS¡¡ :lol:

como decía eso, y a que te refieres que es mas facil de limpiar ¿Porque?

FLeKiS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de limipiar supongo k sera una coña y lo otro... la verdad no se ni que es lo otro k preguntas no t entiendo XD, si dices k por k es mejor el arrow, supongo k sera pork el arrow dara mas bajos k el tk.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo el Arrow y va de cine, no he probado otros pero siendo un tubo homologado y de buena marca me decanto por este por comodidad. La moto va bien y el sonido es acceptable en altas y el rendimiento en bajos para una 2t no está mal.

Para mi sólo hay un inconveniente, es mogollón de delicado para mantenerlo estéticamente bien, lo tengo mate y con óxido, cuando tenga tiempo lo desmonto le lijo las manchas, le daré un par de capas de laca(aún no sé cual) y arreando.

Yo te lo recomiendo como buena alternativa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy decidido. Voy a pillarme el arrow a ver que tal va por campo y sus bajas que es lo que me interesa. Si sabéis de alguien que le interese el turbo kit, lo dejo a buen precio decididamente y me ahorro algo. Muchas gracias y os contaré cuando lo cambie...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola compañeros, pues ya he probado el arrow. INCREIBLE!!!! La verdad que muy bien, le puse piñon 15 y ya he salido por campo, joooooer! Muy bueno, progresivo y con fuerza. El cambio la verdad que merecida la pena para mi uso, vaya tela por donde metí la dt. la proxima vez a ver si hago fotos. El compañero de wr450 también se quedó impresionado. Hemos hecho rutas de casi el límite para la dt pero muy chulas, de sobra para lo que quiero hacer de "enduro". Vaya acojone los sitios, subidas, bajadas, sendas remando con pies... el tk respondía también claro, pero el arrow sin revolucionarlo tiene fuerza y agarre progresivo. MUY CONTENTO!!! Os invito si algún día estáis por Cuenca a estás rutas por rios, hoces y demás... un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa! enorabuena por tu arrow, pues soy nuevo y me interesaria tu turbo kit, kiero un tubo pa mi dt, jeje, pues eso, si pones unas fotillos y precio me arias un gran fabor, pues eso k m intteresa, contesta please!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...