Saltar a contenido

las motos de cross necesitan papels

Puntuar este tema:

perdicilla

Recommended Posts

si, es normal, si la compras de 2ªmano ve a mirarla y apuntate el nº bastidor y vas a la guardia civil y compruebas si tiene sanciones, es robada,...

cuando la compres para demostrar que la moto es tuya debeis hacer tu y el vendedor el contrato compra/venta(estamos hablando si es de 2ªmano)

si es nueva con la factura de compra puedes demostrar que es tuya

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hollaaa!! yo he vendido 3 motos de motocross y he comprado 4, y no llevan papeles, tienes que hacer lo de la guardia civil para saber si no es robada, multas no tiene porque como no se puede llevar por la calle las multas son para el conductor (no te hara la foto un radar porque no lleva matricula) y lo del contrato de compraventa con que hagas un pape que ponga los datos de las dos personas y el numero y modelo y marca de la moto ya esta. igualmente es relativo porque imaginate que una persona roba la moto, se la vende a otra, esa otra se la vende a un frances que se la lleva a francia, luego vuelve a españa y se la vende a un español y la policia para a ese español y ve que la moto es robada... ahora ese español se salva con un papel que dice que un frances le vendio la moto??? lo van a ir a buscar a francia para preguntarle de donde saco la moto??? yo no termino de entenderlo, pero lo que hice siempre es no hacer ningun pape, solo las averiguaciones. un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Hola lo de la guardia civil como ya te han dicho es lo que tienes que hacer pero salvo el papel de conpra venta no tiene ninguno mas un saludo

lo de la guardia civil y las multas es una tontería, te lo digo porque ami me robaron una yz 125 de cros hace unos años y eso lo tengo mas que aprendido el tema de numeraciones, denuncias etc... solo tienes que ir a la guardia civil para comprobar que esa numeración de chasis no la tengan registrada como algo sustraído.. lo de las multas es una bobada porque no es lo mismo una numeración de una moto matriculada que una moto de cros, en la de cros las multas van al dueño de la moto y punto... la numeración de una moto de cros es similar a un código de barras o a una factura o algo así no tiene mas ciencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...