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¿Alguien a tenido problemas con el tts al 2%? en motocross


alfredo_rm

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¡¡¡Vaya mecánicos....!!! :evil: :evil:

¡¡¡Definitivamente, creo que es una profesión que está degenerando a pasos agigantados...!!!

¡¡¡Dios nos libre de caer en manos de gente así....que ignorante...!!! :twisted: :twisted:

Una moto puede gripar por muchas razones, pero te aseguro al 100% que la tuya no ha gripado por llevar Castrol TTS al 2% como te ha dicho ese "mecánico".

Tu moto ha gripado por ir corta de carburación, no de aceite, si no ha gripado por rotura de algún elemento del motor.

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la carburacion iba gorda... Significa que iba mas engrasada no?

se rompio el rodamiento de la biela el de abajo el que va en el cigueñal...

esque nunca habia tenido ningun problema con este aceite y me dijeron ese y me quede un poco pillado

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la carburacion iba gorda... Significa que iba mas engrasada no?

se rompio el rodamiento de la biela el de abajo el que va en el cigueñal...

esque nunca habia tenido ningun problema con este aceite y me dijeron ese y me quede un poco pillado

tu problema habra sido por desgaste, le has cambiado la biela alguna vez?

al 2% practicamente te vale aceite de freir :lol:

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la moto la compre hace 3-4 meses y desmonte y estaba en orden todo sobre todo de cilindro piston estaba a estrenar ahora que la tenia casi vendida menos mal que me toco ami la averia la arreglare y se la dejare nueva al siguiente dueño

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la moto la compre hace 3-4 meses y desmonte y estaba en orden todo sobre todo de cilindro piston

El grupo termodinámico no es solo cilindro y pistón, así que está claro que el rodamiento de cabeza de biela muy bien no estaba.

Normalmente en un gripaje por falta de engrase se engancha antes el pistón de que se funda el rodamiento de cabeza de biela, ya que es bastante más debil.

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PedroPokiaceuche

Hola ese porcentaje es el adecuado para ese aceite no creo que sea eso puede que aunque a sinple vista estuviera bien el pistón y el cilindro ya tubiera muchas horas de uso y allá aguantado asta aquí yo que tu pistón nikasilado para curar todo por que sino es como poner piñón y corona nueva con una cadena vieja es un apaño pistón nikasilado y si solo hace falta el rodamiento de jaula de arriba eso sino viela un saludo

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PedroPokiaceuche
Hola salminez el bioluble cual es el 747? me han hablado muy bien de el un saludo

Hola Pedro,

El biolube es un aceite especifico para motores náuticos y es biodegradable

Hola muchas gracias por la respuesta un saludo

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Ese aceite lleva muuuuuuchos años funcionando. Lubrica realmente a altas r.p.m (motores 2t fuera bordas). Para enduro dominguero se puede usar hasta el 1%, y en Trial también se suele usar al 1%.

Yo lo compro a 10€ litro.

Saludos,

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