Saltar a contenido

Q os parece husqvarna wr 360?

Puntuar este tema:

ildelara

Recommended Posts

Hola gente!

Pues me ofrecen esta moto del año 94. Aparentemente esta muy bien. Me piden 1200€. Como lo veis? Esta matriculada y con itv al dia.

Mi idea es buscar una moto para empezar, economica, y si me engancho ya veremos despues. Tambien comentar que mido 185 y peso 110 kg, con lo q estas creo q podra conmigo, no?

En fin, como lo veis en general?

V'ssss

Ilde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues yo la veo cara para ser del 94,por ese dinero creo que puedes buscar algo mejor y mas moderno,y esa moto para aprender te va a aburrir a los dos dias consumo de carburante aparte,pero esa es mi hulmide opinion,yo he vendido hoy una ktm 250 de 2002 por 1100 una moto 8 años mas nueva por 100 euros menos,busca bien y encotraras algo

Enlace al post

Buenas , la moto en si es buena , tiene un motor con un para de 00 , hay que desayunar bien para darle gass :twisted: :twisted:

Sobre el precio... como bien te dice el compañero ahora hay verdaderas gangas , si miras encontrarás ktm´s por 1500€ muy buenas.

La husqvarna es viejecilla , pero si está bien y te gusta , puedes estar tranquilo que te hará pasar muy buenos ratos.

Enlace al post

La verdad es que yo también la veo algo cara. Mi idea era decirle que me la dejara por 1000 y a ver que.

También he estado mirando por internet lo que hay de gas gas 250 y cosas por el estilo, pero la verdad es que no me acabo de decidir. Y tampoco acabo de encontrar gangas como la que dice el amigo a.d.enduro. Y en el foro las que veo son todas más caras.

En fin, que estoy un poco liao. Si sabeis de alguna que esté bien bien, estoy dispuesto a mirarla.

Gracias y os iré contando a ver que.

V'ssss

ilde.

Enlace al post

Pues yo creo que si está en buen estado está muy bien de precio. Habría que verla, yo no la compararía con una Gas Gas 250. pon la foto que la compro yo !!! eso sí, para empezar...

Enlace al post

La moto es impresionante. tieneun motor acojonante...un poderio que hoy es dificil encontrar algo asi por no decir qeu no lo hay. Para mi, ha sido LA MOTO de enduro por excelencia.

Ahora bien.......una moto del 94....para que este bien de verdad....ha tenido que ser usada muy poquito y date cuenta en una cosa, que los repuestos de CASI CUALQUIER COSA de una HVA son jodidos de encotrar...y mucho mas para una moto del 94.

Desde un simple guardabarros trasero que se rompa en una caida hasta una valvula de escape, etcetc...pasando por discos, embrague o piezas varias...eso es un sindios amen de tan caros que dejan a los repuestos Honda como baratos.

Para empezar...ve a algo facil de encontrar y con repuesto abundante y barato, que no tengas problemas con la moto porque de lo contrario esto se te convertira en una pesadilla...y por dios...hoy en dia que no sea la moto y sus repuestos el problema que tengas.

Enlace al post

eso es un zorro viudo, y más para empezar. Eran motos muy bruscas y con muchos caballos, hay que tener cierto nivel para divertirte con eso (se trata de que la primera moto te enganche, no te los ponga de corbata)

Yo me miraría una GG250/300 de alrededor de 2005, aunque tuviese que ahorrar un poquito más.

En realidad para tu talla y peso, y contando con que es para empezar, me buscaría una 4T, pero para eso si que habría que gastar más dinero.

Enlace al post
La moto es impresionante. tieneun motor acojonante...un poderio que hoy es dificil encontrar algo asi por no decir qeu no lo hay. Para mi, ha sido LA MOTO de enduro por excelencia.

Ahora bien.......una moto del 94....para que este bien de verdad....ha tenido que ser usada muy poquito y date cuenta en una cosa, que los repuestos de CASI CUALQUIER COSA de una HVA son jodidos de encotrar...y mucho mas para una moto del 94.

Desde un simple guardabarros trasero que se rompa en una caida hasta una valvula de escape, etcetc...pasando por discos, embrague o piezas varias...eso es un sindios amen de tan caros que dejan a los repuestos Honda como baratos.

Para empezar...ve a algo facil de encontrar y con repuesto abundante y barato, que no tengas problemas con la moto porque de lo contrario esto se te convertira en una pesadilla...y por dios...hoy en dia que no sea la moto y sus repuestos el problema que tengas.

+ 1. un saludo.

Enlace al post

Hola

Gracias a todos por las respuestas. He encontrado algo 4t a ver que os parece.

Husqvarna te 250 r del 2004, 4 tiempos con motor hecho nuevo (800 euros) por 1700.

perdonar que abuse de vosotros, pero es lo que tiene ser novato, no?

V'sss

ilde.

Enlace al post
las huskys 4t de esos años dan problemas, yo no me la jugaria, por ese dinero una gasgas 250

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 058955.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 134698.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 134414.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 132799.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 130057.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 959711.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

de estas hay a espuertas y te aseguro que son duras y los repuestos baratos, y a nivel frenos y suspensiones mucho mejor que una del 94

Que te me has liao! la del 94 es la que ya no. Ahora la que miro es la 250 4t del 2004. Estas dan problemas?

Ilde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...