Saltar a contenido

Q os parece husqvarna wr 360?

Puntuar este tema:

ildelara

Recommended Posts

A ver:

Para empezar es casi tan peligroso pasarse como quedarse corto, si subes una trialerita y no tienes potencia te quedas en medio y vas al suelo si o si. Si llevas demasiada potencia o muy descontrolada una de 2, o aterrizas o le pillas miedo. Dicho esto te digo lo que yo opino:

Una 250 4t te va bien para carrilear, pero en cuanto hagas algo complicaillo vendrá lo de quedarte corto en medio del ajo y al suelo.

Una 250 o 300 2t irá mejor, pero son motos más bruscas, poco dosificables y a los novatos por norma general les cuesta más pillarle el brio que a una 4t.

Las 4t te permiten más errores, quiere decir que si en medio de la trialera te asustas y cortas gas (gesto muy común cuando uno es novato) en cualquier momento abres otra vez y te saca de allí, cosa que no hace ni una 2t ni una 250 4t.

Mi conclusión: yo en tu lugar iría a por una 4t mínimo de 400 y básico que tenga arranque eléctrico. Con tu altura y peso tienes una cosa buena, que la podrás mover con más facilidad que un chiquitín.

He estado ojeando algo de segunda mano y por menos de 2.000€ lo que puedes encontrar es una GasGas 450 (la 400 ni se te ocurra) de alrededor de 2005 o bien una DRZ400E (la S no que es más trailona) de 2003 o así.

Ahí llevas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muy ilustrativo partyboy! Gracias!

La verdad es que yo la quiero más para carrilear como dices que para otra cosa.

Una pregunta. La husqy 250 4t Como moto es buena o da problemillas?

Gracias,

Ilde.

Enlace al post

La husky 250 4T no he oído que diesen problemas, tampoco vendieron muchas..

Si me cogiese una 250 4T me pillaría algo que tubiese en el mercado cilindro más grande, es decir que gastando algo más de pasta pudieras potenciarlas por si se queda corta. Se que hay kits para la KTM 250 4T (kit 351cc), para la CRF250X (kit 300 HM) y para la WR250F (kit athena 290). Para la husky no se si habrá, pero esto me parece muy interesante, porque si se queda corta (que se quedará en un futuro no lejano) tienes la posibilidad de gastar unas pelillas y estrenar moto. No tienes que cambiarla y perder extras que le hayas puesto a la tuya con el consiguiente gasto, ademá te quitas transferencias, cambios de seguros y tal. Además el tiempo que vas aprendiendo puedes ir ahorrando para el kit :D

Dicho esto te pongo lo que yo he visto más interesante:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/crf/250x-2005-en-jaen-5140716.htm

Moto 2005, potenciable, Honda (ventaja) fiable, además está en mi ciudad, te puedo hacer la gestión :lol: , es cuestión de apretar un poco el precio..

http://motos.coches.net/ocasion/honda/crf/250x-2005-en-murcia-5100628.htm

otra 2005 con una pinta acojonante, solo que esta creo que es la cross matriculada y solo tiene arranque a patada :?

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/250-2007-en-barcelona-4736819.htm

de 450:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/fse/400-2007-en-girona-5138229.htm

matriculada en 2007 y regala remolque, que lo tienes vendido en 300€ rápidamente

http://motos.coches.net/ocasion/sherco/enduro/45i-2004-en-murcia-4884438.htm

2004 de inyección y con buena pinta en 1750€, y una marca que está de moda.

De donde eres?? saludos

Enlace al post

Hola socio soy de Premià de Dalt (barcelona).

La verdad es que te voy a dar la razón por que he ido a probar la husqy y me ha dado sensación de poca potencia. No sé me esperaba más algo de meter primera e ir mirando al cielo, pero me imagino que para eso tiene que ser una 2t, no? Creo que seguiremos buscando.

un saludo,

ilde.

Enlace al post

:lol: :lol:

Una 2T o una 4T más gordilla..

Yo me miraba una 400 (cilindrada ideal). DRZ o KTM. Pero gastar poco en una KTM es muy peligroso porque pagas mucha marca.

saludos y ya nos irás contando

Enlace al post
Hola gente!

Pues me ofrecen esta moto del año 94. Aparentemente esta muy bien. Me piden 1200€. Como lo veis? Esta matriculada y con itv al dia.

Mi idea es buscar una moto para empezar, economica, y si me engancho ya veremos despues. Tambien comentar que mido 185 y peso 110 kg, con lo q estas creo q podra conmigo, no?

En fin, como lo veis en general?

V'ssss

Ilde

Un autentico "yerro " de los que ya quedan pocos....

Es una opinión mas.... Perdona mi franqueza...

Mejor que mires una kras kras de 2004 o por hay en 1500...o una huski pero que sea de las de ahora de ese tipp...

Un saludo

Enlace al post
Ok muy ilustrativo partyboy! Gracias!

La verdad es que yo la quiero más para carrilear como dices que para otra cosa.

Una pregunta. La husqy 250 4t Como moto es buena o da problemillas?

Gracias,

Ilde.

Creo que te estmaos mareando un poco con tanto modelo y tipo.

No te preocupes por encontrar tu moto ideal..en la mayoria de ocasiones ni nosotros mismos la hemos encotrado al cado de 20 años, siempre estas añorando lo que tu moto no tiene y cunado compras otra que lo tiene.....echas de menos lo que tu ex tenia.

Lo importante es que pruebes ...y si te gusta..poco a poco vas tu mismo encontrando tu camino, pero sin prisa, que en esto es mejor ir poco a poco. Con el tiempo, tu veras si prefieres el tacto 2t o un 4t...o si con una 250 te basta y te sobra o bien prefieres algo mas potente....o si te gusta mas algo mas pro o prefieres algo menos pro.

Yo, te doy miopnion personal. Con tu talla y peso..y ese presupuesto...yo, para empezar, probaria este mundillo con una simple y a la vez extraordinaria XR400, que las encontraras en muy buen estado a poco que tengas paciencia.

Si con el tiempo ves que prefieres probar algo mas cañero ...pues empezaras a cambiar de moto como todos nosotros. Que ves que la XR400 te va como anillo al dedo...pues emepzaras a montarle piezas de alto rendimiento y a gastarte la pasta en chorradillas...vamos...como todos nosotros.

Y luego veras, con los años, que no existe la moto ideal y que cunado te has gastado una pasta en poner tu moto a tope con todos los extras que te gustan...vas y la vendes y te compras otra...y vuelta a empezar.

Saludos!

Enlace al post

La verdad es que te voy a dar la razón por que he ido a probar la husqy y me ha dado sensación de poca potencia. No sé me esperaba más algo de meter primera e ir mirando al cielo, pero me imagino que para eso tiene que ser una 2t, no? Creo que seguiremos buscando.

un saludo,

ilde.

Me parece que hoy te has pasado por servimoto no? :mrgreen:

Enlace al post

un saludo,

ilde.

Me parece que hoy te has pasado por servimoto no? :mrgreen:

Jeje si!

Tienes q venderme la tuya por 1500 jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...