Saltar a contenido

Ayuda con cables

jmsan

Recommended Posts

Hola, vuelvo al foro de gasgas despues de un tiempo con Husqui,

me acabo de comprar una gasgas 300 six dais 2011 y como todas sin intermitentes ni claxon ni etc, al montar los intermitentes no funcionan y veo esto en la caja que me dan con algun repuesto

p3200001m.jpg

p3200002.jpg

creo que es el bote de intermitencia, si es asi me podeis decir donde va colocado a ver si encuentro las cables para que funcione la intermitencia.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de comprar una gasgas 300 six dais 2011 y como todas sin intermitentes ni claxon ni etc, al montar los intermitentes no funcionan y veo esto en la caja que me dan con algun repuesto

p3200001m.jpg

p3200002.jpg

creo que es el bote de intermitencia, si es asi me podeis decir donde va colocado a ver si encuentro las cables para que funcione la intermitencia.

Gracias y un saludo.

a mi me parece mas bien el relé de la bocina. ¿de qe año es la moto) para tener mas informacion

Enlace al post

p3200001m.jpg

p3200002.jpg

Gracias y un saludo.

a mi me parece mas bien el relé de la bocina. ¿de qe año es la moto) para tener mas informacion

perdon que ya lo pusiste arriba. casi con certeza que es el relé de la bocina. el de los inermitentes es una petaca parecida pero no viene cableada solo tiene unas patillas en un lado

Enlace al post

muy buenas ,

mira esto : http://www.gasgasmotos.es/es/manuales.html

no lo imprimas , que ya lo tengo yo .

en la pag . 68 biene el esquema electrico , y si biene el regulador

con la bocina .

en la parte izquierda , en el faro biene como la caja de los intermitentes, que es la que no sabemos donde está.?

a ver si algun forero nos pone una foto de una moto similar , de los cables de la parte del faro .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...