Saltar a contenido

¿esta bien de precio????? ENCUESTAA ¡¡¡¡

Puntuar este tema:

JK_HONDA

me la quedo o la vendo por 2 duros?¿¿  

14 votos

1. 1. me la quedo o la vendo por 2 duros?¿¿

• la vendo por 2 duros ( 600-800) y con lo que saque pa 1 nueva
      4
    • me la quedo y la termino al 100% y tardo mas en comprarme ota
      10

Recommended Posts

buenas gente ¡¡¡¡ estoy intentando vender mi honda y me gustaria que me dijeseis si esta bien el precio que he puesto, o cual pondriais.....decir que la moto solo tiene un deposito desde que se restauro....y entre pitos y flautas me abre gastado en hacerle todo unos 300 €....

otra pregunta...merece la pena venderla por cuatro perras ,que me van a dar o es mejor que me la quede....¿??¿ :roll:

:arrow: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=134872

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he colado y te he posteado en el apartado de compra venta, lo he dejado editado.es igual.

el precio no esta mal, aunque tal y como andan las cosas hoy en dia...

si no te estorba y no necesitas el dinero quedatela

vender por vender es tonteria :lol: :lol:

Enlace al post

olaa jeje estorbar no me estorba...y el dinero pues lo utilizaria para comprarme una de enduro...pero vamos que si me decis que es mejor que me la quede a malvenderla ( si es que se vende... :roll: )...aver si la gente da su opinion¡¡¡ porque yo estoy confuso... :?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo hace un año vendí una cr 250 del 94 pero ya no me acuerdo si por 750 ó por 900e. Vinieron de 450 km a por ella y se fueron supercontentos...no me regatearon ni por teléfono ni en persona...y eso que no arrancaba. No porque estuviera estropeada sino porque llevaba parada 7-8 años.

Explicación: la querían para restaurar y estaba muy original.

Me llamó y me envió correos más gente pero dándome mucho menos, proponiéndome cambios, alguno quedó conmigo y no se presentó...

un saludo y suerte!

Enlace al post

creo que lo que voy hacer es quedarmela....pero no estoy seguro...asique e puesto una encuesta para ver que haria la gente....

VOTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

PD GRACIAS por contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
creo que lo que voy hacer es quedarmela....pero no estoy seguro...asique e puesto una encuesta para ver que haria la gente....

VOTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

PD GRACIAS por contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

yo en tu lugar me la quedaba , total no te van a dar casi anda por ella.

Yo cogería y la restauraría , esa moto bien arregladita tiene que ser una bomba , ten en cuenta que las antiguas andan mas que las modernas :evil:

y después cuándo ahorres te compras otra , y mantienes esa honda de reliquia :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

LAs motos de Cross entre antiguas y viejas, hoy en día están tiradas, porque no valen para hacer Cross y tampoco son motos clásicas.Lo que le has hecho ha sido una limpieza y la instalación de un pistón , que en estas motos es como cambiar pastillas de freno, de ahí a restaurar.....

Si puedes te la quedas que dentro de 20 años empezará a coger algo de valor y si necesitas la pasta para comprar otra pues vendela sin remordimiento por lo que puedas que tampoco es una CR500 ni una Elsinore , es decir de estas hay a cientos.

Las cosas hoy más que nunca valen lo que nos dan por ellas, a título orientativo te puedo decir que acabo de comprar GAsGAs muy muy decentes y en perfecto estado, documentadas con itv en 2500€ una 2008 y en 1450€ una 2005. La gente en los anuncios piden como si fuesen la moto de la película de Robert Redford "LA Gran Evasión" pero ya te digo bajaron las nuevas un montón pues las usadas tienen que bajar tambien y si no ahí se tiran algunos anuncios hasta 6 meses.

Enlace al post

Yo creo que lo que dice titogpumar, tiene algo de razon, yo la mia la compre hace un par de años y es del 2003, una 450, por una pasta gansa, la restaure gastandome otra pasta, en el foro de KTM esta el post de la restauración, asi que entre lo que me costó y lo que me gaste, me da que me la quedare hasta los confines de la eternidad, ahora esta de puta madre, me va de perlas, salvo algunas coñaditas, que se van reparando sobre la marcha.

Y si la vendiese, de momento en menos de 4000 euros yo no la vendo, con esto ya te puedes hacer una idea de lo que me gaste y a menos que pique alguno, dudo mucho que alguien de este paston por una moto del 2003 (por muy buen estado en el que se encuentre) y menos como estan las cosas y menos aun si la publico por internet donde se pueden comparar precios...

Y observando la tuya, que parece estar bastante bien, y por ese precio no esta nada mal, salvo un detalle, que supongo que sera de cross, usease sin matricular, o lo que es lo mismo "sin papeles", ahi a menos que alguien la este buscando de forma muy exclusiva, no se no se yo... con poco mas creo y repito "creo" que se puede pillar una de cross mas actual.

Yo es que soy de enduro, y tampoco puedo opinar mucho del mercado crosero, asi que no se... si la vendes para pillarte una enduro, pues de PM, la puedes dejar un tiempo ahi asi, a ese precio, intenta (no se) ofrecer repuestos que tengas con la moto, asi como para engrosar el "curriculum" y si ves que nada o te regatean pues ya vas biendo que el precio puede que este muy alto...

Salu2

Enlace al post

Véndela por 700, que a algún principiante harás feliz, y te compras lo que te guste. Una cross de 21 años es un hierraco.

Tener en el garaje algo que no usas es echarlo a perder.

Enlace al post

lo primero muchas gracias a todos por responder ¡¡¡¡ :mrgreen:

he estado pensando y por aora me la voy a quedar, a no ser que por cuestion economica tenga que venderla..... :roll:

como dije a la moto le hice esto

:arrow: la moto se desmonto entera y se le hizo lo siguiente:

engrasar rodamientos de las ruedas, bieletas, rodamientos horquilla...etc

el chasis se reparo, lijo y pinto en negro.

plasticos lijados y pintados.

el escape, se le quito la carbonilla y el oxido y se pinto de negro anticalorico.

el deposito gasolina se limpio junto con el filtro que lleva.

carburador limpiao,radiadores etc etc

ademas se limpio todo lo que tenia grasa y mierda.......horquilla, motor, caja del filtro......

Y se le pusieron estas cosas nuevas:

puños hebo

aceite motor castrol

retenes de las ruedas nuevos

filtro de aire marca twin air

fibra escape nueva

morcilla acerbis

piston nuevo marca wossner forjado

tornilleria entera nueva

macarrones gasolina nuevos

muelles escape nuevos

patin basculante y mas cosas que seguro me dejo

vamos que esta...bien bien :P

con tiempo y dinero...le ire poniendo el plastico que le falta..y poco mas :)

Enlace al post

yo me la quedaria, amos a ver te as gastado una pasta en dejarla al dia, por lo tanto esta andando y bien, segundo te van a dar dos perras por ella con lo cual si quieres otra vas a poner pasta por encima, pero vaya pa gustos colores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...