Saltar a contenido

ktm exc 25a f 2008 se bebe el aceite

KTM525HERVAS

Recommended Posts

hola compañeros,unas birritas para todos y una consulta, tengo un amigo de salidas con una ktm 250 f del 2008 y 2500km , que se bebe el aceite ( castrol gps 10-40) , si no esta atento en dos salidas de 30 0 40 km con trialeras y demás, se queda casi sin aceite, mi pregunta es que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,si que puede ser,depende del mantenimiento que le haya hecho a la moto,de hecho,esa misma moto la tiene un amigo mio,y con esos kms le pasaba lo mismo,el mantenimiento ha sido algo deficiente,y le ha costado ponerle un cilindro y piston nuevos..espero que no sea el caso,pero no pinta nada bien...suerte y un saludo

Enlace al post

Llevo desde el 2007 con este tipo de motos, ahora tengo una 2008 y con el 280.

Tras 220 horas de enduro, rutas y trialeras, no gasta nada de aceite y lo cambio cada 25 horas.

Siempre echo, castrol power 1, 15/50, el 10/40 es demasiado fino y quizas por eso se lo beba.

Enlace al post

Yo en una del 2007 le he puesto siempre 10w40 y nunca ha bebido... Estas motos con el debido rodaje y mantenimiento son fiables como cualquier otra en mi opinión. Espero que puedas resolver tu problema yo no puedo ayudarte demasiado. Saludos

Enlace al post

Hola yo tengo ese modelo ya con 13400 kilómetros y 367 horas de motor, con el mismo pistón de casa desde las 350 horas he notado que me esta ya chupando aceite pero el consumo es mínimo a los 230 kilómetros que son dos salidas le relleno como 100 mililitros y el aceite que le echo es el 10w50 no uno mas fino, la cuestión es el mantenimiento de cambios mas periódicamente del aceite como a las 20 horas y la limpieza de los filtros de aire el cual si lo dejas sucio demasiado le entra polvo al cilindro y lo va gastando,con lo cual el consumo de aceite sera mas elevado.

Enlace al post

yo tube el mismo problema con la misma moto y la culpa fue del mantenimiento, se me pulio el cilindro, me comia aceite y me fallaba. Al final cambio de cilindro (Athena 290) y hasta la fecha ni un problema con 2000km a sus espaldas. saludos

Enlace al post
Hola yo tengo ese modelo ya con 13400 kilómetros y 367 horas de motor, con el mismo pistón de casa desde las 350 horas he notado que me esta ya chupando aceite pero el consumo es mínimo a los 230 kilómetros que son dos salidas le relleno como 100 mililitros y el aceite que le echo es el 10w50 no uno mas fino, la cuestión es el mantenimiento de cambios mas periódicamente del aceite como a las 20 horas y la limpieza de los filtros de aire el cual si lo dejas sucio demasiado le entra polvo al cilindro y lo va gastando,con lo cual el consumo de aceite sera mas elevado.

Es decir aun llevas el 100% del motor de fábrica? Embrague también? Yo voy camino de las 200h con una 2007 y ni un problema ni gasta aceite ni nada.. eso si, mantenimiento estricto. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...