Saltar a contenido

Como comprar por ebay

Puntuar este tema:

alvarorm

Recommended Posts

Lo primero si hay ya un post abiero sobre esto (que se que lo hay) que me lo ponga aqui.

He estado mirando un kit de pegatinas por ebay y la verdad es que hay mucha variedad pero, como hago para comprar, y estar seguro de que me llega aqui tal y como lo pone en el anuncio ?

Bueno, el kit en cuestion es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/KAWASAKI-KXF-250-06-08-LPE-TEAM-MX-GRAPHICS-MOTOCROSS-/380414108021?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item589272a175

Que opinais ? A mi me parece super racing :lol: :lol:

Mi otra ocpion es este, que es el tipico monster pero esta brutal.

http://www.ebay.co.uk/itm/NSTYLE-MONSTER-PRO-CIRCUIT-KX250F-KAWASAKI-GRAPHICS-KIT-KXF250-06-08-P-C-SC-/380410026551?pt=Apparel_Merchandise&hash=item5892345a37

Saludos y gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero registrarte en Ebay, luego crearte una cuenta Paypal, y una vez realizado esto ya puedes pujar y comprar en ebay.

Un saludo

+1

que pasa loco! a mi tambien me toco.. es un poco lio, pero vale la pena.. por cierto yo le pondria las de L.P.E.. monster ya esta muy vistooo!!

kuidate

Enlace al post

Bueno..

1º Te haces cuenta de Ebay

2º Te haces una cuenta de Paypal.

2.1º Paypal es una "Web" donde tu metes los datos de una tarjeta de credito, y cuando vayas a pagar ellos sacan el dinero de la entidad donde estes y se la dan al comprador. Si este no envia lo acordado o no envia directamentese habre una disputa, hablas con el mediante paypal, si es un a estafa, el otro no se presenta, te ha vendido algo mal...etc.. y se niega a pagar, PayPal te devuelve el dinero y ellos se querellan contra el.

El la forma de pago mas segura que existe actualmente, yo ya he tenido algunos problemas y gracias a ellos los he solucionado.

3º Fijarte en los votos del vendedor, si no tiene votos negativos o pocos (segun el porcentaje de ventas varia lo de poco)

Y ya esta.

Yo he comprado un tripode en china y me ha llegado perfecto.

Espero que te haya ayudado

Saludos

Enlace al post
Joder muchas gracias Jony, la verdad que ha sido la mejor respuesta :lol: :lol:

Ya os contare que tal me ha ido

Saludos

De nada hombre

Es que sabia que querias una respuesta asi xDD

Nah, te he respondido para que estes seguro.

Que hay mucha gente que tiene mucho miedo de comprar por internet, y es una forma muy seguro sis abes como.

Enlace al post

si la verdad que con el paypal ese comprar es la ... :mrgreen: pero luego llega el paquete a españa y te lo paran en aduanas y no es que te haga mucha gracia ya que encima de pagar tienes que esperar tiempo y papeleo..

alguien save como evitar el fraude este de la aduana y porque a veces lo paran y otras no??

Enlace al post

3º Fijarte en los votos del vendedor, si no tiene votos negativos o pocos (segun el porcentaje de ventas varia lo de poco)

Eso donde lo pone¿¿. Yo ya me he echo cuenta de paypal. Solo tengo que ir al banco y activar la tarjeta. Me han echo como una especie de puente entre mi tarjeta real y la visa que me han dado ahora.

Saludos.

Enlace al post

Paypal no siempre te devuelve el dinero en caso de estafa, a un amigo mio le enviarón una cosa que no era, reclamo, la parte vendedora dijo que habia enviado lo correcto y mi amigo que no, total, nada, Paypal es un negocio y el vendedor era una tienda y le ofrece más negocio que el comprador...asi que en segun que casos, nada, te quedas estafado.

419976_10150593191526990_55988931989_9651649_1759600856_n.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...