Saltar a contenido

vergonzoso otra forma de reglaje de valbulas

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues si hay alguno de ejea por aqui o alrededores le recomiendo que no lleve la moto a (motos cinco villa ) este mecánico no tiene ni puta idea de mecanica si no lo creéis aquí os cuento lo que le a echo a mi moto .

resulta que hace un tiempo le lleve la moto para que me hiciera un reglaje de val bulas y el muy cabrón lo que hizo en vez de encargar las pastillas fue coger dos tornillos y cortarle la cabeza con la esmeril hasta hacerlos casi del diámetro de una pastilla y poner esa chapuza en el motor si no os lo creis mañana en cuanto pueda os subo unas fotos de las supuestas "pastillas "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada,uno confia en su mecanico y le suele poner de muy bueno incluso el mejor y a la primera de cambio te la juega,yo denunciaria,alomejor sacas algo,porque nadie quiere lios a no ser que seas un sinverguenza.

Enlace al post

Pues cuando tengas el diagnostico del otro mecánico, vete a la Oficina de Derechos al Consuidor de tu ciudad y presenta la queja, yo una vez presenté una queja en Avila y funciona bastante bien, se interesan por el caso hasta la celebración de una Junta de Arbitraje (una especie de juicio), el mio no se celebró porque la empresa a la que presente la queja se puso en contacto conmigo antes y llegue a un acuerdo "economico" que me favorecía y renuncie a seguir con el proceso.

Enlace al post
Pues cuando tengas el diagnostico del otro mecánico, vete a la Oficina de Derechos al Consuidor de tu ciudad y presenta la queja, yo una vez presenté una queja en Avila y funciona bastante bien, se interesan por el caso hasta la celebración de una Junta de Arbitraje (una especie de juicio), el mio no se celebró porque la empresa a la que presente la queja se puso en contacto conmigo antes y llegue a un acuerdo "economico" que me favorecía y renuncie a seguir con el proceso.

Aquí en Zaragoza pasan como de la mierda. Tuve una vez un conflicto con un concesionario, y en resumidas cuentas lo único que podían hacer por mi era nada. Solamente hacer lo que hice yo: ponerse en contacto con ellos, explicarles el problema e intentar que lo resuelvan de manera diplomatica, pero no vinculante. O lo que es lo mismo, que si dicen No, es no, y solo te queda denunciar por lo civil.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

de chapuzas esta lleno el mundo, conozco un chapista en la zona norte de Tenerife que el tio le daban los coches chocados para arreglar y cojia los bollos los recubria de cartones de huevo, si lo que leeis :lol: cartones de huevo, y los recubría con fibra y masilla, lijaba todo bien y pintaba... claro lo lijaba tan bien que veías el coche y parecia que había cambiado las piezas dañadas.. es mas te cobraba como si las hubiese cambiado.. pero claro lo empezaron a descubrir cuando la peña volvia a tener otro percance que los trozos de cartones de huevo saltaban por todos lados, era bastante comico pero gente asi hay en todos lados

Enlace al post

Lo que comentas es lo ultimo en chapuzas ¿se puede llegar mas lejos? y es que el tio pensara como no se atreverá abrir aquí el cliente ni se entera pero si te abre otro mecánico y te lo comenta, se descubre la chapuza con lo cual hay que ser gili. Desde luego pon la foto que mucha gente esta intrigadisima ademas piensa que el echo de colgarlas en internet quedaran como vergüenza para este tio cada vez que alguien se tope con ellas, yo le añadiría un texto . OTRA FORMA DE REGLAJE DE VALVULAS .

Enlace al post

y la violencia????

yo creo que ya es hora de empezar a usar la violencia.yo asi lo voy a hacer de ahora en adelante.

es muy gorda,ademas de poco problable que quedase bien reglada.

Enlace al post
y la violencia????

yo creo que ya es hora de empezar a usar la violencia.yo asi lo voy a hacer de ahora en adelante.

es muy gorda,ademas de poco problable que quedase bien reglada.

Aunque es gordo, no creo que haya que liarse a tortas con nadie.(aún saldrías tú escaldado).

Le haces una denuncia a consumo, aunque no pase luego nada, sólo con salir en los foros, ya le estás haciendo más daño que pegándole una patada en los webs.

Saludos

Enlace al post

de nunciar a consumo no puedo porque no tengo facturas y pegarle se me paso por la cabeza pero salgo perdiendo 100% tengo 16 años y 40 y algo si acaso si me pega lo denuncian a el por pegar a un menor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...