Saltar a contenido

Que os parece este precio?

Gracurris

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola si se ve que no tiene mucho uso suena bien tiene su conpresion como debe el estado general es bueno es una ganga pero una ganga mas pague yo por mi ktm 250 de ese mismo año pero de cross por una enduro no es dinero un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate en que tenga bien el rodamiendo del cigueñal que esta donde el encendido. para verlo quita la tapa (creo que son 3 tornillos) y mueve el encendido de arriba a abajo. si se mueve ya sabes, si no se mueve es que esta bien

fijate que tenga buena compresion, mas que nada porque no es plan de levantar el cilindro ejjejeje (si te dejan levantarle pues dpm epro no creo)

fijate en que entren bien todas las marchas y que no haga cosas raras como escupilas y demas

la carburacion es lo de menos y a al vez de lo mas importante pero bueno, me refiero a que si esta bien o mal carburada. si no aguanta el ralenti a su rgimen de vueltas normales es probable que tenga als laminas en mal estado.

mirale toda la instalacion electrica, mas que nada que funcione todo ya que son pijadas pero dan mucho por culo!!! frenos, luces, intermitentes, bocina, contacto...

tiene que tener algo mal fijo, no es neuva, tal vez el kit de arrastre echo polvo o algo asi pero bueno, son cosas levas, lo malo es que tenga algun problema en el motor, amortiguador y suspensiones.... lo demas se arregla todo bastante facil y economicamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...