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Nuevo desde Valencia con XT600 '88 ¡hierraco! (Ahora fotos)

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AMT

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Hola a todos.

Por circunstancias ha llegado a mis manos una XT600 del 88, la 2kf con disco trasero y arranque a patada. Seguramente no será la mejor opción para mi maltrecha pierna, pero es una moto que siempre me ha gustado estéticamente (mucho más que las posteriores).

Desde que tenia 14 años, con una FDS que me robaron a los 4 meses, no he tocado un camino. Mi intención no es hacer enduro sino pistas sencillas a ritmo suave.

Espero cogerle el truco para arrancarla y empezar a disfrutar de las dos ruedas fuera de la carretera.

No he encontrado demasiada información de este modelo (manuales, etc)[*], cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

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Hola AMT. Creo que la moto es ideal para lo que la quieres. Que tal si pones unas fotillos para conocerla.Para arrancarla, no se, pero si te sirve de algo, yo cuando era pequeño arrancaba una torrot trial E desde el suelo (con la pierna izquierda) porque no veas como estaba de dura la jodía. Luego compré una puch minicross que se arrancaba incluso con la mano. Muchas suerte y a disfrutarla.

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yamaha dt y wr 125

Bienvenido, espero que la disfrutes mucho, de que zona eres?? Yo vivo mas o menos cerca de Valencia, si no estamos muy lejos alguna rutilla de trail podriamos hacerla. Saludos

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moto enduro senegal

Esa moto la conozco yo a la perfección. En los 90 yo tenía una, y ahora, 20 años después, tengo otra. Arranca increiblemente bien. Los segmentos son ¡Los mismos que los de la WR 450! Al menos esos les puse yo, sorprendido de que fuesen perfectos. Y con ellos le he hecho muchos km.

Estando bien carburada y bien el reglaje de valvulas, no existe en el mercado otra que arranque mejor.

Adoro tu moto. La mia tiene mas de 200.000 km y no la vendo por una cuestión afectiva. Y la tengo perfecta de mantenimiento, porque en Senegal los repuestos de ese modelo son baratos.

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Ahí van un par de fotos.

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Hay que retapizar el asiento o ponerle una funda ¿qué me recomendáis?. No me gustaría perder la esencia del modelo, y ese Yamaha en el asiento es importante...

Por otro lado, aunque quiero hacerle yo el mantenimiento básico, tengo que llevarla al mecánico para que le pegue un repasito, ya que por ejemplo pierde gasolina por el carburador al abrirle la llave ¿?.

Agradeceré mucho cualquier comentario, opinión o consejo.

Saludos, AMT (desde Valencia y alrededores...)

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Hola:

Yo me he estado restaurando una TTR600, ya que busco exactamente lo mismo que tú, y además, como "moto enduro Senegal", quiero que esta sea mi moto para toda la vida... La TTR, es la esencia de las antiguas TT y XT, además, esos motores son eternos...

En Tecnosel, hay fundas con ese "Yamaha" impreso que tú estás buscando... lo digo por si te puede servir, es sólo buscar el color que más le pueda pegar o que más te guste.

Te pongo un enlace de mi moto, para que veas cómo quedó el asiento

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Un saludo, y enhorabuena por esa máquina, muy bonita!!!... cómo me molan las XT y las TT...!!!! :wink:

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Ahí van un par de fotos.

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Hay que retapizar el asiento o ponerle una funda ¿qué me recomendáis?. No me gustaría perder la esencia del modelo, y ese Yamaha en el asiento es importante...

Por otro lado, aunque quiero hacerle yo el mantenimiento básico, tengo que llevarla al mecánico para que le pegue un repasito, ya que por ejemplo pierde gasolina por el carburador al abrirle la llave ¿?.

Agradeceré mucho cualquier comentario, opinión o consejo.

Saludos, AMT (desde Valencia y alrededores...)

Yo le cambiaría los neumaticos y les pondría con más taco.

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yamaha dt y wr 125

Lo primero un repasillo de mecanico y luego con tiempo ir restaurando toda la plastica, y otro consejo es que me digas de donde eres mas o menos para ver si hacemos alguna rutilla este verano, yo vivo cerca de Xativa :wink:

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Para la funda...........San Ebay (mira en uk, fr y de) es tu salvacion. Las tendas como las originales por unos 30e.

Eso si...ponle espuma nueva porque si hay algo que no soporto (personalmente) y creo que queda muy feo es ver un asiento rebajado.

El tema de la perdida de gasolina ...a mi tb me lo tiraba (unas gotas) en una XT que tuve. No la lleve al mecanico porque la era solo cueston de cerrarle el paso de caldo al pararla.

Si la moto anda bien...yo me centraria promero en engrasar todos los cables y mandos, para que no tengas que hacer fuesrza al acelerar, embragar, etcetc...y poner a punto esa parte de la moto. Luego...pues el resto, pero en estas motos la suavidad de los mandos brilla por su ausencia y no es nada comodo usarla asi.

Preciosa, por cierto.

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Muchas gracias, seguiré vuestros consejos y me asomaré por aquí cuando tenga alguna novedad.

Saludos

PD: "yamaha dt y wr 125", vivo en Valencia y ahora la moto está en Segorbe, por lo que me pilla bastante lejos... Además ¿¿¿cómo pretendes que salga al campo acompañando a una WR???. ¡¡¡Pero si me estaba planteando cambiarle el transportín ese o portaherramientas o lo que sea por ésto, que seguro que lo aprovecho más!!!

1145.jpg

:lol: :lol: :lol:

Saludos

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