Saltar a contenido

Nuevo desde Valencia con XT600 '88 ¡hierraco! (Ahora fotos)

Puntuar este tema:

AMT

Recommended Posts

Holaaa.

Yo tuve esa misma,y te aseguro que solo con unas ruedas de tacos sorprenderás a mas de uno.

La vendí con unos 90.000 km y arrancaba y funcionaba de pxxx madrxx.

Por cierto.yo le puse a la mia un amortiguador trasero ohlins de segunda mano y mereció la pena...por si encuentras alguno por ahí.

Enhorabuena y que la disfrutes.(que seguro que lo harás).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos y me asomaré por aquí cuando tenga alguna novedad.

Saludos

PD: "yamaha dt y wr 125", vivo en Valencia y ahora la moto está en Segorbe, por lo que me pilla bastante lejos... Además ¿¿¿cómo pretendes que salga al campo acompañando a una WR???. ¡¡¡Pero si me estaba planteando cambiarle el transportín ese o portaherramientas o lo que sea por ésto, que seguro que lo aprovecho más!!!

1145.jpg

:lol: :lol: :lol:

Saludos

jajajaja

Tranquilo la wr 125 esta pensada para trail no para hacer enduro

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo tube la yamaha xt 600e (la que era un pelin mas moderna con arranque electrico ) y luego tube la xt 350 de 6 velocidades y ambas eran completamente indestructibles, es más mi padre una ves pillo la xt 600 y saliendo de una empresa habían puesto una cadena para que la peña no aparcase en la entrada de la empresa, pero no una cadena finita sino una bastante gorda pues mi padre fue a salir en primera bastante pasadito de velocidad, no vio la cadena y la partió en dos, otra ves se quedo la pinza antirobo al disco y sin darme cuenta sali con la moto en marcha dando un primerazo y parti la pinza antirrobo con el posterior asombro de que a la moto no le pasase nada, el disco y la pinza de freno estaban intactos, lo dicho son motos durisimas aunque algo desfazadillas ya.. pero ojala pudiese tener una

Enlace al post

hola AMT,, bienvenido al foro,,,y a disfrutar de tu YAMAHA :wink:

jaso!!!!!! me encantan tus historietas,, haber cuando escribes tus memorias endureras,, que venderas mas que alguna famosilla jejejej

un saludo a los dos 8)

Enlace al post
Hola:

Yo me he estado restaurando una TTR600, ya que busco exactamente lo mismo que tú, y además, como "moto enduro Senegal", quiero que esta sea mi moto para toda la vida... La TTR, es la esencia de las antiguas TT y XT, además, esos motores son eternos...

En Tecnosel, hay fundas con ese "Yamaha" impreso que tú estás buscando... lo digo por si te puede servir, es sólo buscar el color que más le pueda pegar o que más te guste.

Te pongo un enlace de mi moto, para que veas cómo quedó el asiento

6d7048d52c453cbf14262a27e9282886o.jpg

67db4035e5660e73e608584d9f1635dao.jpg

Un saludo, y enhorabuena por esa máquina, muy bonita!!!... cómo me molan las XT y las TT...!!!! :wink:

Ostias, que guapa quedó!!

Enlace al post

Hola AMT, ¡Que bonita!a ver cuando terminas de restaurarla y quedamos por Valencia para salir. A mi, un amigo me esta cerrando una DRZ que creo estará a la altura de tu XT. Por lo que respecta a tu rodilla, ponte en forma nadando que luego no quiero excusas :D .

PD. AMT, yo te busco la funda del asiento y cierrame tu la DRZ de una vez, que me esta generando ansiedad estar sin moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...