Saltar a contenido

Careta Polisport Mmx como adaptar.

dtr125

Recommended Posts

Hola , a todos os explico , se me rompio el foco de mi DT , y e ido al concesionario y me piden 86€ , luego e ido a una tienda de motos y me ofrecen una careta polisport mmx a 60€ , la careta se pone con unas gomas por lo que me a explicado el de la tienda , pero e leido por aquí que varios foreros que poseen una dt 125 , la llevan montada , pero con diferentes soportes a las gomas , me podriaís poner alguna foto o explicarme como la habéis adaptado.

¡Grácias compañeros!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo montada con las gomas, eso si, si quieres llevar los intermitentes, te tendrás que fabricar algún soporte, ya que en la careta no se pueden poner o es muy complicado

Por lo demás, todo perfecto, a excepción de que las gomas de arriba no me ajustan bien, por tema de que la horquilla es muy estrecha, solucionado con un trozo de cámara de bicicleta

un saludo

Enlace al post
yo la llevo montada con las gomas, eso si, si quieres llevar los intermitentes, te tendrás que fabricar algún soporte, ya que en la careta no se pueden poner o es muy complicado

Por lo demás, todo perfecto, a excepción de que las gomas de arriba no me ajustan bien, por tema de que la horquilla es muy estrecha, solucionado con un trozo de cámara de bicicleta

un saludo

Yo e pensado en montarla con unos soportes que me venian con la careta , mañana a la tarde la montaré y lo de los intermitentes no los voy a quitar , o al menos eso voy a intentar.

jeje :o

Enlace al post

un saludo

Yo e pensado en montarla con unos soportes que me venian con la careta , mañana a la tarde la montaré y lo de los intermitentes no los voy a quitar , o al menos eso voy a intentar.

jeje :o

Enlace al post

Le puedesmontar los de serie en la careta creo recordar, pero apuntan mucho para abajo.

Yo lo que hice cuando los llevaba es hacerles un soporte de chapa enganchadoalos tornillos de la tija de arriba, los que sujetan las barras, al final se los quité y a la mierda

Enlace al post
Le puedesmontar los de serie en la careta creo recordar, pero apuntan mucho para abajo.

Yo lo que hice cuando los llevaba es hacerles un soporte de chapa enganchadoalos tornillos de la tija de arriba, los que sujetan las barras, al final se los quité y a la mierda

Ya la tengo montada , en la parte de arriba hecho un par de soportillos que van hacia bajo , porque sino la careta no quedava bien , y en la parte inferior le puesto las 2 gomas.

Tu que la llevas con las 4 gomas?

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...