Saltar a contenido

Caja filtro

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

ya lo habia pensado, pero el problema esque la tengo que lavar la semana que viene y no tengo tiempo para comprarme una, ademas engrasare un poco que ya toca, como la puedo sacar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te digo lo mismo que los demás :wink:

Compra la tapa y la podrás lavar bien.

Y yo lo que hago cuando lavo la caja, es poner en la tobera de admisión un trapo para taparla mejor y evitar aún mas la posible entrada de agua a la tobera y luego pongo la tapa y a lavar! :wink:

Un saludo!

Enlace al post

Tengo una Husqvarna y para lavar la caja, hago lo siguiente; bolsa de plastico, arrugada, metida en el agujero, bolsa de las de congelar precintando con cinta y un trapo humedo y paciencia. El ultimo repaso lo hago mojando el trapo con gasolina.

No soy un experto, ni llevo haciendolo toda la vida; pero me parece muy seguro y con paciencia que impecable.

Si algun recobeco se me escapa, pues echo mano del destornillador

Enlace al post
Tengo una Husqvarna y para lavar la caja, hago lo siguiente; bolsa de plastico, arrugada, metida en el agujero, bolsa de las de congelar precintando con cinta y un trapo humedo y paciencia. El ultimo repaso lo hago mojando el trapo con gasolina.

No soy un experto, ni llevo haciendolo toda la vida; pero me parece muy seguro y con paciencia que impecable.

para nuestras husqvarnas tambien lo hay , al principio lo hacia como dices e incluso alguna vez desmonte la caja :cry:

compre la tapa un papel dentro hh7 o parafina y manguerazo :mrgreen:

Enlace al post

:mrgreen:

Enlace al post

Viendo tú pregunta NO DESMONTES EL AIRBOX que es un trabajito laborioso.

Pon un trapo o algo para que no le llegue agua a presión y ya está. Y si no quieres agua a presión compra Contac Cleaner o similar -creo que el otro día ví un spray específico para rociar los airbox- y rocía el interior. Siempre con la admisión hacia el carburador tapado, por supuesto.

No te compliques en desarmar la caja que puede darte quebraderos de cabeza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...